Volkswagen lanzó “VW Radio”, su propia plataforma musical

1

Volkswagen Radio

Volkswagen Argentina anuncia que ya está disponible “la primera radio de una marca de autos”. ¿De qué se trata? De “VW Radio”, una plataforma online que permite a los usuarios escuchar listas musicales cuidadosamente seleccionadas mediante el sitio web de la marca.

Este desarrollo incluye además una aplicación para smartphones que se encuentra disponible en los principales sitios de descarga: Android Market, AppStore y próximamente para Blackberry, mediante la cual se puede escuchar la música favorita de cada usuario sin importar dónde se encuentra.

“La instalación de esta innovadora aplicación es gratuita y muy sencilla, y puede ser realizada desde los smartphones más populares. Los usuarios deben registrarse en la página web y elegir sus playlists, y una vez en el teléfono, pueden disfrutar la música elegida”, se informó.

Los géneros musicales están agrupados en “Clásicos”, “Rock & Pop” o “Jazz & Bossa”. Además, como la radio está prevista para utilizarse en celulares vía Bluetooth o cable auxiliar con el equipo de audio del auto, ya que funciona por conectividad 3G, así como también a equipos de música en la casa o en la oficina mediante wi-fi.

Más información en: www.volkswagen.com.ar/VWRadio

Volkswagen lanzó "VW Radio", su propia plataforma musical

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Semana sobre ruedas #3 | TechnoBuffalo ES

Dejar una Respuesta