Arranca un nuevo Curso de Historia del Auto argentino

0

El sábado 18 de agosto comienza una nueva edición del “Curso de Historia del Auto argentino”, el cual se extenderá hasta el sábado 15 de diciembre. Las clases se dictan los sábados de 11 a 13 en la sede del Museo del Automóvil de Buenos Aires, ubicado en Irigoyen 2265.

Este ciclo, creado hace ya varios años por el amigo Gustavo Feder, editor del sitio www.autohistoria.com.ar, propone una recorrida de más de un siglo de vehículos de producción nacional, desde los pioneros hasta la actualidad.

Los temas serán desarrollados cronológicamente según las etapas de evolución industrial del sector, destacándose las características de diseño y construcción de la producción de cada empresa teniendo en cuenta los aspectos socio-económicos que las condicionaron.

La modalidad del curso es presencial y al finalizar la cursada se entregan diplomas de asistencia. Como material didáctico se exhibirán fotos, videos, publicidades de época y otros medios gráficos.

Para informes e inscripción consultar: autohistoria@gmail.com

Curso de Autohistoria

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta