Atención Rosario: se viene una nueva Carrera de Servicio Chevrolet 10K

1

Atención Rosario: se viene una nueva Carrera de Servicio Chevrolet 10K

Chevrolet Argentina invita a participar de una nueva edición de su ya tradicional carrera “Servicio Chevrolet 10K” que se desarrollará el domingo 2 de septiembre en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Todos aquellos interesados en vivir la experiencia de correr la carrera Servicio Chevrolet 10K podrán hacerlo inscribiéndose en www.chevrolet.com.ar. Como siempre, también habrá una categoría participativa de 3 kilómetros, para todos aquellos que no se animen a correr los 10K, o simplemente para realizar un paseo en familia.

La edad mínima para participar es de 18 años y hay un importante descuento para los clientes Chevrolet a la hora de la inscripción. Las categorías son: Generales Femenina y Masculina, No videntes Masculina y Femenina, Chevrolet Hombres y Chevrolet Mujeres.

El lugar de largada previsto para esta competencia será el Monumento a la Bandera.

“Con la organización de un circuito de carreras, queremos que la gente conozca los atributos del servicio de mantenimiento Chevrolet 10K. Brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad, transparente en precios y servicios y con todo lo que significa el respaldo de la marca Chevrolet en nuestro país”, comentó Cristian Szczygiel, Supervisor de Publicidad y Promoción Postventa de Chevrolet. “Con esta campaña buscamos relacionar el concepto del cuidado del auto y del cuerpo en una actividad tan saludable y recreativa como son las carreras”, agregó.

Chevrolet 10K es el servicio de mantenimiento cada 10.000 km de la marca, que cuenta con precios y servicios estandarizados en la red de concesionarios de todo el país.

Cabe recordar que esste año se sorteará un Chevrolet Celta 3 puertas LS entre todos los participantes de cada una de las carreras, tanto en Rosario como en Buenos Aires (próximo 27 de octubre).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Me consta que Chevrolet es una de las marcas que tienen mejor cobertura en cuanto a concesionarios de autos. Es una empresa que creo ha sido inspiración para otras en este rubro tan importante de los vehículos…

Dejar una Respuesta