FRAM, flamante proveedor de filtros para los motores del Súper TC 2000

0

Sogefi Filtration Argentina (filtros FRAM) llegó a un acuerdo para el desarrollo y provisión de los filtros que utilizan los motores V8 que equipan las unidades del Súper TC 2000, algo que se suma a su condición de sponsor del equipo Renault-Lo Jack que corre en la categoría.

FRAM, flamante proveedor de filtros para los motores del Súper TC 2000

Se comenzó trabajando en el filtro de aceite de motor, donde luego de un período de desarrollo y trabajo, los ingenieros de la categoría y los ingenieros de la empresa inglesa que provee los motores, resolvieron utilizar los filtros FRAM en todas las unidades que compiten en el Súper TC 2000.

Además, en este momento se está trabajando en el desarrollo del sistema de aspiración de aire, ya se ha desarrollado un prototipo con resultados satisfactorios en cuanto a curvas de restricción y performance.

“De este modo, comenzaremos con la construcción de las unidades suficientes para equipar a todos los vehículos de la categoría”, sostuvo Miguel Manduca, Director Técnico Comercial de Sogefi.

Sogefi es un grupo con presencia en cuatro continentes y 40 plantas distribuidas en 14 países. Cuenta con dos divisiones: filtros (52% de la facturación) y piezas de suspensión (48% de la facturación). Por su parte Sogefi Filtration Argentina S.A. es el principal proveedor de la industria automotriz en elementos de filtración tanto para vehículos livianos, pesados, como maquinaria agrícola tanto para su producción como para sus divisiones de repuesto con tres marcas: FRAM, FIAAM y PURFLUX.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta