Patentamientos: la performance de julio de los últimos lanzamientos y las curiosidades

0

¿Cómo les fue en julio a los modelos más nuevos del mercado local? ¿Cuántos se decidieron por el Sonic, March o Scirocco? Enterate en este desgloce que cada mes sólo te propone Cosas de Autos.

Peugeot 308: el nuevo hatchback mediano del león continúa con buen ritmo en nuestro país y entregó 1.483 unidades en su quinto mes de comercialización alcanzando inclusive mejor rendimiento que en el país vecino donde encontró 1.109 clientes.

Fiat 500: el coqueto cit ycar de la casa italiana continúa ganando protagonismo en las calles argentinas y en julio tuvo su mejor mes desde su lanzamiento con 597 unidades. Ya acumula ventas por más de 3.000 unidades.

Honda City

Honda City: el sedán compacto producido en Campana comenzó a ganar terreno en julio con el lanzamiento de su versión 2013 al alcanzar 489 unidades.

Chevrolet Sonic: el nuevo producto global de la marca del moño de producción coreana encontró 467 clientes en julio pero aún continúa lejos de su rival directo, el Ford Fiesta Kinetic Design (844).

Peugeot 3008: el elegante crossover de origen francés tuvo su mejor mes histórico en nuestro país alcanzando las 216 unidades entregadas.

BMW Serie 1: la renovada generación de este hatchback alemán alcanzó las 138 unidades entregadas, superando por primera vez en el año su archirrival Audi A3 (136).

Nissan March

Nissan March: El nuevo modelo de la marca nipona producido en México tuvo su segundo mes de comercialización con 128 unidades.

Peugeot 508: el nuevo sedán de gran porte de la marca de león continúa creciendo desde su lanzamiento. Con 77 unidades terminó detrás del Volkswagen Passat (111).

Volkswagen Golf GTI: el hatchback deportivo alemán tuvo su mejor mes desde su regreso a nuestro país con 53 unidades.

Kia Picanto: el flamante lanzamiento de la marca coreana encontró 31 nuevos clientes durante julio y promete aumentar su ritmo de entregas en el segundo semestre.

Volkswagen Scirocco: la coupé deportiva de origen portugués empezó con el pie derecho su venta en nuestro país al entregar 85 unidades en su primer mes de venta.

Volkswagen Scirocco

Hyundai Veloster: El asimétrico hatchback debutó en nuestro mercado con 29 unidades.

Deportivos: BMW M1 (3), Audi R8 (2), Subaru WRX (1), Mercedes Benz SLS (1), Porsche Cayman (1), Nissan 370Z (1) y Jaguar XF (1) completaron la nómina de los más radicales del mes.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta