Peugeot Argentina lanzó “308 Conquistas”, el primer film de la marca creado para YouTube

0

Con el foco cada vez más puesto en las redes sociales, Peugeot Argentina lanzó una nueva campaña denominada “308 Conquistas”. Se trata del primer film de la marca creado especialmente para ser visto y compartido a través de YouTube en www.youtube.com/peugeotarg y bajo el formato Mimicry. Los protagonistas son Leonardo Sbaraglia, Matías Martin, Deborah de Corral, Paola Krum y Agustín Pichot.

Sbaraglia, Martin, de Corral, Krum y Pichot, protagonistas de "308 Conquistas".

Sbaraglia, Martin, de Corral, Krum y Pichot, protagonistas de “308 Conquistas”.

Según resalta la automotriz, “‘308 Conquistas’ destaca cinco atributos propios del código genético de Peugeot y cada una de las personalidades representa esos valores: Estilo (Sbaraglia); Emoción (Martin); Tendencia (de Corral); Pasión (Krum) y Superación (Pichot), y entiende que estas cinco figuras conquistaron esos vectores, transmitiendo modernidad y diversidad”.

Es la primera vez en el país que una marca de autos utiliza el formato Mimicry, que permite incorporar recursos no tradicionales en video online, en busca de impacto, viralidad y participación. La campaña transcurre fundamentalmente en el mircrositio www.308conquistas.com.ar y se viraliza a través de los canales oficiales de Peugeot en YouTube, Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest.

Peugeot 308

¿Cómo participar?
Con la visión de buscar altos índices de interactividad y una participación genuina, Peugeot definió “una estrategia que se concreta en una actividad simple, fácil y divertida”. ¿De qué se trata? La acción invita a las personas a elegir una “conquista”, de la mano de su celebridad preferida y tras la pregunta ¿Cuál es tu próxima Conquista?, subirse a una experiencia virtual y real a través de la web.

Con ingresar en www.308conquistas.com.ar y subirse a una de las cinco posibles Conquistas mencionadas, los usuarios participan por importantes premios, participan de sorteos semanales y de un premio mensual. El sitio se integra también con el servicio Facebook Connect para que el usuario pueda compartir sus logros, comentarios, consejos o directamente invitar a sus amigos a participar.

Para incentivar y recompensar la actividad e interactividad de los usuarios en esta campaña y en cualquiera de sus expresiones -sitio web o redes sociales- Peugeot concretó un acuerdo con Big Box, con el objetivo de entregar “premios originales, únicos y emocionantes”.

Los canales de redes sociales donde se desarrollará la acción son:
Facebook: facebook.com/PeugeotArgentinaOficial
Twitter: @PeugeotArg
You Tube: youtube.com/PeugeotArg
Google Plus: Peugeot Argentina
Pinterest: Peugeot Argentina

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta