Seguros: recomendá y ahorrá con Answer

1

Referí y ahorrá con Answer seguros on line

Answer, el canal de venta líder en seguros online, lanzó su campaña “Referí y ahorrá” que tiene como propósito lograr que sus clientes recomienden activamente a sus familiares y amigos a asegurar sus vehículos en su misma compañía y sean recompensados por esa acción.

Los clientes Answer que realicen recomendaciones a través del sitio referiyahorra.com.ar recibirán descuentos exclusivos y también sus referidos podrán obtener hasta un 20% de descuento en las tres primeras cuotas en el seguro de su auto.

Answer ofrecerá la posibilidad de que los referidos sean contactados por asesores profesionales para cotizar el seguro de su auto y acceder de esta manera al descuento en sus pólizas.

Mediante la comunicación masiva de la iniciativa, la acción busca difundir los beneficios exclusivos para clientes Answer e incrementar los resultados de la campaña en forma exponencial.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios