Viajamos a la presentación regional de la Nueva Ford EcoSport; mirá la expectativa en Brasil

1

Nueva Ford EcoSport

Este fin de semana se presenta en Natal, Brasil la nueva Ford EcoSport. Será un mega evento regional al cual asistiremos junto al resto de la prensa especializada de la Argentina. El de este viernes será un (largo) viaje de ida, mientras que la presentación tendrá lugar en el atardecer del sábado; el domingo será la presentación técnica del producto y el contacto, donde la manejaremos desde Natal a Pipa.

El lunes por la tarde estaremos regresando a Buenos Aires para contar todos los detalles del que es -sin dudas- uno de los lanzamientos más importantes y esperados del año. Durante la jornada del domingo estaremos subiendo al sitio y al Facebook todo lo que podamos.

Gran repercusión na imprensa
Los colegas de Brasil, como era de esperar, ya tomaron contacto con la nueva SUV compacta del óvalo y es tan grande la expectativa que no dudaron en ponerla en las tapas de las revistas principales revistas del género.

“La nueva cara de los campeones: Nuevo EcoSport, más de mil km. en pista, tierra, arena, ciudad, calle siera y hasta en el agua”, se jacta AutoEsporte, quien la probó a fondo. “Duelo con el Duster, los futuros rivales y la opinión de los consumidores“, agrega.

“25 cosas que usted necesita saber antes de comprar el Nuevo EcoSport”, señala por su parte Car and Driver.

“Nuevo EcoSport, el inventor del estilo jeep urbano se reiventa. Es otro auto, en la forma y en el contenido”, señala QuatroRodas, que celebra su 52 aniversario con una edición de 184 páginas.

“Todo sobre el Nuevo Ford EcoSport. A partir de 53.490 reales, cuatro versiones, nuevo motor 1.6 Sigma. Ya lo comparamos con el Duster”, dice la revista Carro.

En tanto, Carro Hoje tituló con “É nóis de Eco”, una expresión popular que fue usada por Ford en la campaña publicitaria de hace varios años atrás para promocionar la venta de la EcoSport. “Nuevo EcoSport es lindo, anda bien y hasta el mantenimiento es más barato. Usted va a hacer fila para comprar uno”, se jugó esta publicación que también la testeó.

La Nueva EcoSport copa las tapas de las principales revistas brasileñas.

La Nueva EcoSport copa las tapas de las principales revistas brasileñas.

Viene bien este anticipo antes de entrar en detalles de motorizaciones, versiones y precios. Todo a su debido tiempo, como debe ser.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

Dejar una Respuesta