Video: MacGyver se pone el overol y se sube al nuevo utilitario de Mercedes-Benz

2

MacGyver se pone el overol y se sube al nuevo utilitario de Mercedes-Benz

El actor Richard Dean Anderson será por siempre recordado por su papel en la serie de los ochenta MacGyver, en la que encarnaba a un agente especial encubierto que se las ingeniaba para armar una bomba con un clip de papel, unos cables y una papa.

A los 62 años, Anderson ya no es el joven de campera de cuero que supo ganarse los suspiros de la teleplatea femenina pero al menos se mantiene en forma y explota el recuerdo de su imagen.

Con el pelo canoso y luciendo overol, MacGyver está de regreso para el lanzamiento del Citan, el nuevo utilitario de Mercedes-Benz, fruto de la cooperación entre Daimler y Renault. El Citan (nombre que combina las palabras City y Titán) no es otra cosa que el “hermano” de la Renault Kangoo (no la que se comercializa en Argentina, por cierto) y que se presentará oficialmente el mes que viene en el Salón del Transporte de Hannover, en Alemania.

Lejos de tratarse del mismo vehículo con otro emblema en la parrilla, el Citan estará disponible con motores Mercedes diesel CDI de 75, 90 y 110 cv, y un naftero CGI de 114 cv, en carrocerías Furgón (3.940 mm de largo), Mixta (4.320 mm) y Combi (4.710 mm).

Será el debut de la marca de la estrella en este segmento y es por eso que hasta preparon cortometraje de acción y suspenso con el viejo Mac como protagonista, mirá el adelanto (se estrena el 18/9).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Pingback: MacGyver y la nueva Mercedes Benz Citan | Nitroxblog

  2. Pingback: CarPodcast Nº82 - Una serie de eventos desafortunados | CarPodcast.com.uy

Dejar una Respuesta