Argentina: Renault lanza el restyling del Mégane III; desde $141.700

1

Renault Argentina comunicó este miércoles el lanzamiento local del Mégane III, que “renueva su estilo atractivo y dinámico, confirmando su vigencia en el segmento”, afirma la marca francesa. “Renault Mégane III actualiza su diseño exterior enfatizando sus rasgos con la incorporación de luces de tecnología LED y detalles en cromo. También se introduce un nuevo diseño de llantas que dinamizan su imagen”, agrega.

Renault Mégane III

Los cambios se pueden visualizar principalmente en su frente, con un diseño renovado del paragolpes. “A bordo, el Nuevo Renault Mégane III, hereda elementos de segmentos superiores. Se destaca la tarjeta llave manos libres que permite el arranque, apertura y cierre del vehículo con sólo tener la tarjeta dentro del habitáculo o baúl y el sistema de navegación Carminat Tom Tom integrado al tablero con cartografía regional. Cuenta también con un sistema de audio 3D Sound by Arkamys”, remarca Renault.

Mecánicamente no hay novedades, este modelo incorpora el mismo motor de cuatro cilindros, 16v, nafta de 2 litros de 143 cv de potencia máxima asociado a una caja manual de seis velocidades.

De serie, el Mégane III -en su versión Luxe– incluye seis airbags (doble frontal, laterales y de cortina); encendido automático de luces y de limpiaparabrisas por sensor de lluvia; frenos con ABS y AFU; luces de tecnología LED; climatizador automático digital bi-zona con salida a plazas traseras; equipo de sonido con cd, mp3, puerto USB + CBOX; techo solar eléctrico; sensores de estacionamiento traseros; espejos retrovisores exteriores plegables con comando eléctrico; regulador de velocidad; tarjeta llave manos libres y llantas de aleación Kaleido.

La versión Privilège 2.0 16v le agrega a lo antes mencionado Control de trayectoria ESP; Control de tracción ASR; espejo retrovisor interior fotocrómico antiencandilante; detector de presión de neumáticos; navegador satelital integrado con cartografía regional y tapizado en cuero.

Versiones y precios de lanzamiento:
Renault Mégane III Luxe: $141.700
Renault Mégane III Privilège: $157.900

Este vehículo llega importado desde Turquía y cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km, lo que ocurra primero.

Renault Mégane III

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: El Mégane III se renueva | Nitroxblog

Dejar una Respuesta