Argentina: Renault lanzó a la venta el Sandero Gt Line a $90.000

5

Renault Sandero GT Line

Renault Argentina inició este mes la comercialización del nuevo Sandero Gt line, un modelo que incorpora “el espíritu deportivo” a la ya conocida gama Sandero.

Sin modificaciones mecánicas, ya que incorpora el motor naftero de 1.6 litros y 105 cv con caja manual de 5 marchas, el Sandero Gt line sitúa su propuesta en cambios estéticos. En el exterior incorpora ópticas con máscara negra; llantas negras de 15″; manijas de puertas color carrocería; alerón y espejo exterior color negro nacré; paragolpe específico; puntera de caño de escape cromada y monogramas Gt.

Renault Sandero GT Line

En tanto que en el interior, se destaca el volante y palanca en cuero con costura roja; tapizado específico con identificación Gt en los apoyacabeza, y en el tablero se distingue la nueva serigrafía y los aros en rojo del cuenta vueltas y velocímetro.

Renault Sandero GT Line

Renault Sandero GT Line

Los elementos más destacados de su equipamiento de confort y seguridad son: aire acondicionado; dirección asistida; doble airbag frontal; frenos con ABS; cierre centralizado de puertas y baúl con comando a distancia; cierre automático en rodaje (CAR); computadora de a bordo; alzacristales delanteros con comando eléctrico y sistema de audio by Arkamys con cd, mp3, entrada auxiliar y puerto USB + conectividad Bluetooth (manos libres y comando satelital).

Este nuevo modelo ya está disponible en la red de concesionarios sólo en cuatro colores: Negro Nacré, Rojo Vivo, Gris Estrella y Blanco Glaciar.

El precio de lanzamiento es de $90.000 y se ofrece con una garantía de 3 años o 100.000 km.

Renault Sandero GT Line

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. lo unico que puede ofrecer renault x 90k es doble airbag frontal; frenos con ABS. es tema de seguridad ?

  2. yo uso renault, incluso tengo un clio. pero me pongo a mirarlo y no me gusta, que feo modelo……

  3. Me gustó muchísimo. Tengo un clio 2 y pienso cambiarlo por este modelo

Dejar una Respuesta