Chicos, a dibujar: Toyota presenta el Dream Car Art Contest

3

Toyota presenta el Dream Car Art Contest

Toyota Argentina presenta su nuevo concurso de dibujo “Dream Car Art / El auto de tus sueños”. una iniciativa donde chicos menores de 16 años de todo el país tendrán la posibilidad de jugar con su imaginación dibujando el auto de sus sueños, recibir importantes premios y ser seleccionados para viajar a Japón con un acompañante.

Participar es muy sencillo: los chicos deben dibujar y colorear en un contexto “el auto de sus sueños” y enviar dicho dibujo junto con un formulario y cuestionario a la Planta Industrial Toyota: Ruta 12 Km 81, Zárate (CP B2800OFA), Provincia Buenos Aires o al Concesionario oficial Toyota más cercano. La fecha de recepción de las presentaciones es entre los días 10 de septiembre y 9 de noviembre de 2012.

“Desde Toyota Argentina estamos muy orgullosos de presentar esta iniciativa global por primera vez a nivel nacional e invitar a los chicos a jugar con su creatividad y ganar importantes premios. De esta manera, queremos acercar a los más pequeños una oportunidad concreta para que puedan viajar con su imaginación”, señaló Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Publicas de Toyota Argentina.

El “Dream Car Art” es un concurso de dibujos organizado por Toyota que se lleva a cabo hace 7 años y en el que ya participan más de 80 países a nivel mundial. A nivel nacional, un jurado compuesto por expertos en la temática y personal de la compañía evaluará las presentaciones en base a la creatividad y la originalidad de los dibujos. Se seleccionarán 15 ganadores que -según la categoría- recibirán tablets, consolas de videojuegos y reproductores de audio digital, entre otros premios.

Dibujos premiados en la edición 2011 del Dream Car Art Contest

Dibujos premiados en la edición 2011 del Dream Car Art Contest.

Los 15 dibujos ganadores de la instancia nacional competirán a nivel mundial con los dibujos seleccionados en los otros países concursantes; los ganadores de la fase mundial ganarán un viaje a Japón para el niño y un acompañante.

Más información en: toyotanet.com.ar/dreamcar

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. hola soy profesora de un colegio en la provincia del Chubut, en Comodoro Rivadavia.
    Enseño arte a jovenes muy creativos, de los cuales algunos alumnos se encontrarian capacitados para participar, por lo poco que lei, todavia tengo tiempo de inscribir algunos de mis alumnos.
    Como debo hacer para que participen y si tienen que llenar algun formulario.
    Si es haci podrias envirme por mi mail, el formulario para imprimirlo?, gracias.
    Si el concurso termino, hay posibilidades de que puedan participar el proximo año?