Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. jose walter fernandez el

    Sro Marcelo Ramos, le trasmito mi inquietud el 05/10/2016 la concesionaria ROAS de Olavarria eleva un pedido con el Nª de reclamo 2145801 de 13 pieza, el pedido es el Nª 1742209, las mismas me las fueron mandando en 5 oportunidades distintas.
    Este es mi gran enojo con la FORD, si usted mira tengo mas de 25 llamadas al 08008883673 atención al clte, las telefonistas, JAQUELIN, NANCI, CARLA STEFANIA , CECILIA, RICARDO, imagine que me los conozco de memoria, llevo mas de 75 días desde el pedido a la actualidad y todavia me falta que me manden el guardabarro, derecho . si le dijera que me han mentido tantas pero tantas veses que solo le informare las dos ultimas , hace mas de 20 días solo faltaba el capot y el guardabarro derecho la cual me notificaban que si estaban en el lugar para entregar, pero que tenían problemas de transporte y no podían darme fecha de cuando me lo mandan, a los 15 días de esto ultimo que le estoy comentando me llaman por teléfono avisándome que llego solo el capot, . vuelvo a llamar al 0800 y me vuelven a decir que los 2 faltan tes capot y guardabarro todavía estaban allí, les pedí que no me mientan mas, que el capot ya estaba en mis mano, les pregunte el motivo por que no mandaron el guardabarro como siempre no supieron decirme nada .
    el auto del que les hable es un FISTA KINETI .patente OYP157, por favor que me manden el guardabarro si es que esta a su alcance.
    desde ya muchas gracias
    cordialmente

Dejar una Respuesta