Jeep presenta el Banff Mountain Film Festival World Tour en Argentina

0

Jeep presenta el Banff Mountain Film Festival World Tour en Argentina

Jeep es el sponsor principal del Banff Mountain Film Festival World Tour en Argentina, el festival de cine aventura del mundo que exhibe espectaculares films sobre naturaleza, cultura de montaña y deportes extremos. “Se trata de un evento que convoca a quienes disfrutan del buen cine, el deporte de aventura y las actividades al aire libre”, remarca la automotriz.

“Hay muchos valores en común entre la marca Jeep y el Banff, por eso decidimos presentarlo en Argentina”, señaló Pablo García Leyenda, Responsable de Marketing de Chrysler Argentina. “Jeep fomenta el compartir con amigos la aventura, y la vida al aire libre respetando y cuidando la naturaleza. A su vez, el Banff brinda desde la pantalla la oportunidad de compartir experiencias e identificarse con quienes viven el espíritu del mundo de la aventura y enfrentan los increíbles retos de la naturaleza, con mucho respeto”, agregó García Leyenda.

¿Qué es la la 3° Noche?
La última fecha del Banff en nuestro país suma la 3° Noche, fecha en la que los realizadores más destacados de nuestro país presentan sus películas, seleccionados en una convocatoria previa, realizada a nivel nacional, donde se evalúa la calidad cinematográfica en el entorno natural, vinculada al hombre y a la actividad.

En la pantalla y presentado por Jeep, se podrán ver mágicas formaciones rocosas e imponentes torres vírgenes listas para ser escaladas, legendarios kayakistas explorando salvajes ríos, aventureros que se encomiendan a los designios del viento, y solitarios riders en tierras inhóspitas e imponentes montañas.

La gira nacional del Banff comenzó en la ciudad de Bariloche (30 y 31 de agosto y 1 de septiembre). Sigue en Buenos Aires (17, 18 y 19 de septiembre en el Cine Hoyts del Dot Baires Shopping) y finalizará en Glaciarium, Museo del Hielo Patagónico de El Calafate (2, 3 y 4 de noviembre).

En Buenos Aires, el programa 2012 suma tres Conferencias, que se realizarán previas a cada función de cine, con ecologistas y grandes montañistas argentinos que compartirán sus experiencias con el público.

Más info en: banffargentina.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta