Rosario: GM Argentina colaboró en el reacondicionamiento del Parque Urquiza

0

Rosario: GM Argentina colaboró en el reacondicionamiento del Parque Urquiza

El pasado 15 de septiembre, en el marco de los festejos de General Motors Argentina por los 15 años de su Complejo Automotor de General Alvear, voluntarios de la automotriz junto a Junior Achievement (JA) y la Municipalidad de Rosario llevaron a cabo una acción de reforestación en el Parque Urquiza de esa ciudad, además de la incorporación de nuevos juegos para los niños y la renovación de estaciones del circuito aeróbico en el lugar.

GM Argentina donó 30 árboles de la especie Bahuinia que voluntarios de la empresa y sus familias plantaron en el parque, con la colaboración de JA y la Dirección de Parques y Paseos del municipio rosarino. Además se restauraron los juegos infantiles existentes y se sumaron un sube y baja, un juego de hamacas, una trepadora y algunas estaciones aeróbicas ubicadas frente al Planetario de Rosario, para ejercitar el cuerpo y llevar una vida más sana y saludable.

A la ceremonia de inauguración, asistieron la intendenta de Rosario, Mónica Fein, el secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Pablo Seghezzo, el Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de GM Argentina, Bernardo S. García, y el presidente de Junior Achievement de la Provincia de Santa Fe, Gonzalo Crespi, entre otras autoridades.

Rosario: GM Argentina colaboró en el reacondicionamiento del Parque Urquiza

“En la planta de GM hemos sembrado más de 3500 árboles a lo largo de 15 años de operación y hoy estamos donando árboles, juegos y estaciones aeróbicas porque queremos que nuestras familias y la comunidad en donde vivimos siga contando con espacios verdes para realizar actividades deportivas y recreativas”, recordó Bernardo García, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de GM Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta