Ya está on line el número 6 de Autohistoria, la revista de los autos históricos

0

Ya está on line el número seis de Autohistoria, la revista de los autos históricos argentinos

En esta edición de Autohistoria, la revista de los autos históricos argentinos, dirigida por Gustavo Feder -responsable del sitio Autohistoria.com.ar dedicado al revisionismo automotor argentino- se puede encontrar entre otras notas:

La historia del Peugeot 504 argentino. De SAFRAR al Grupo PSA, pasando por SEVEL, repasamos su derrotero industrial de 30 años en el país. Un auto que supo obtener patente de clásico.

La historia del Peugeot 504 argentino.

-Una entrevista a Luis Gaggino, un testigo y protagonista de la producción independiente nacional en los años ´80, quien nos contó sobre los orígenes de Eniak y la gestación de sus hijos dilectos: Antique y Durango.

El Club del Siam nos abrió sus puertas y conocimos la intimidad de los fanáticos de este ícono automotriz argentino.

-Una visita al Museo de la Industria de Córdoba. Revivimos los orígenes aeronáuticos y automotrices nacionales. Una cita obligada para quienes deseamos vivir en un país industrializado.

Una visita al Museo de la Industria de Córdoba.

La fiesta que no fue: el Turismo Carretera celebró en el Gálvez sus 75 años, una “fiesta” que desilusionó a muchos y abultó los bolsillos de pocos.

La revista Autohistoria no se imprime, se lee y disfruta on line a través del siguiente link: http://www.d-revistas.com/index.php?seccion=detalle&id=5504#revista

Recomedamos la suscripción, no hay una publicación igual.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta