Argentina: Subaru amplió la gama Outback con la versión 2.5i AWD Limited Tech a u$s 66.500

0

Subaru Outback 2.5i AWD CVT Limited Tech

Indumotora Argentina, representante oficial de Subaru, anunció que suma a su oferta local una nueva versión del Outback. Denominada Outback 2.5i AWD CVT Limited Tech, esta nueva versión presenta cambios de equipamiento interior: nuevo equipo de sonido de alta fidelidad con pantalla de LCD de 4,3″ con reproductor de cd, wma, mp3, SRS CS Auto + 6 parlantes, con entradas AUX y USB con control de navegación de iPod; sistema de manos libres Bluetooth con comandos multifunción integrados al volante y sistema de reconocimiento de etiquetas de voz.

Exteriormente se le han rediseñado los espejos exteriores mejorando la aerodinámica del vehículo e insonorización interior, y se incorporan sensores de estacionamiento traseros en conjunto con un sistema de cámara de retroceso, con display en la consola central.

Subaru Outback 2.5i AWD CVT Limited Tech

El motor es el mismo de la versión Limited: el cuatro cilindros, 16v, de 2.5 litros Boxer horizontalmente opuesto de 167 cv @ 5.600 rpm de potencia, con Sistema Activo de Control de Válvulas de Admisión (AVLS), acoplado a una transmisión automática Lineartronic-CVT (Transmisión Variable Continua) de 6 marchas con Paddle Shift; sistema de freno de estacionamiento electrónico (EPB); panel de instrumentos con display LCD, comando de velocidad crucero y comando satelital de audio integrados al volante; sistema de climatización automático bi-zona con regulación independiente; techo solar eléctrico; plazas traseras reclinables; faros con luces de xenón con lava faros tipo pop-up; faros antiniebla delanteros y traseros; llantas de aleación de 17″.

Al igual que todos los Subaru incorpora el sistema de tracción Symmetrical All Wheel Drive que se suma al sistema de frenos con ABS de cuatro sensores y cuatro canales, EBD (Distribución Electrónica de Frenado), VDC (Vehicle Dynamic Control), seis airbags (frontales, laterales y de cortina) y cinturones de seguridad con
pretensores pirotécnicos.

El nuevo Outback 2.5i 2.5i AWD CVT Limited Tech ya está disponible para la venta a partir de u$s 66.500 (o su equivalente en pesos al tipo cambio de oficial). Como el resto de la gama tiene una garantía de 5 años o 100.000 km.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta