Autos y polo: Ellerstina se quedó con el Abierto del Tortugas “Gran Premio Audi”

1

Autos y polo: finalizó el Abierto del Tortugas "Gran Premio Audi"

El Abierto de Tortugas “Gran Premio Audi 2012” celebró una final diferente debido a las consecutivas lluvias que impidieron que se disputara en la tradicional cancha principal del Tortugas Country Club.

Ante estas circunstancias, el encuentro entre los equipos finalistas, La Dolfina y Ellerstina se disputó en la cancha principal del Campo Argentino de Polo, en Palermo.

En una final vibrantre, Ellerstina superó al equipo de Cañuelas por 12-11 y de esta firma el conjunto de General Rodríguez ganó su séptimo título en los últimos ocho torneos de Tortugas: 2005, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.

Audi Argentina acompañó, por quinto año consecutivo al Abierto de Tortugas, el torneo con mayor promedio de handicap en el mundo que conforma la “Triple Corona” del polo argentino.

A lo largo de todas las fechas, en un exclusivo stand sobre el campo principal, la marca alemana exhibió la nueva gama Q3 que está presentando en el mercado local. Dispuso además de una tribuna VIP especialmente ubicada que permitió a sus clientes e invitados especiales vivir en exclusiva el desarrollo de cada partido.

“Audi reafirmó así su compromiso con un deporte tan exclusivo, sofisticado y de trascendencia internacional como lo es el polo argentino”, señala la automotriz.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Autos y polo: Ellerstina se quedó con el Abierto del Tortugas “Gran Premio Audi” | Audi

Dejar una Respuesta