Autos y tenis: Peugeot Argentina, sponsor oficial de la Copa Topper

0

Autos y tenis: Peugeot será sponsor oficial de la Copa Topper

Peugeot Argentina anunció que se sumó como sponsor oficial de la Copa Topper, un torneo del ATP Challenger Tour que volverá a tener al Vilas Club de Palermo como su sede. El patrocinio de la Copa Topper es parte del acuerdo por dos años que firmaron Peugeot y la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y que convierte a la marca francesa en la Automotriz Oficial de todos los torneos y actividades que realiza esta entidad deportiva y quE convierte al Peugeot 308 en el vehículo que acompaña al tenis argentino.

“La Copa Topper reparte u$s 75.000 en premios y puntos ATP y les da a los tenistas argentinos la posibilidad de desarrollarse en el ámbito profesional sin la necesidad de viajar”, señala la automotriz. “El torneo les da la bienvenida también a los jugadores provenientes del extranjero, quienes le suman jerarquía a la competencia en el marco de una ciudad que quiere ofrecerles lo mejor”, agrega.

A nivel internacional, Peugeot es sponsor desde hace 25 años de uno de los dos principales campeonatos Grand Slam del circuito internacional de ATP, Roland Garros; y en Argentina, organiza la Copa Peugeot Argentina de Tenis, la Peugeot Green Tennis Cup, es patrocinador de la Copa Davis con el 308 como Vehículo Oficial de este torneo, y es main sponsor de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo.

“El patrocinio deportivo es para Peugeot mucho más que un vector de notoriedad, es un vector de valores como la confianza, la pasión y la inspiración; reforzando así la coherencia de su imagen de marca, buscando que la emoción siempre permanezca en el centro de la experiencia automovilística”, resalta la automotriz del León.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta