Bosch Car Service consolida la expansión de su modelo de taller en América Latina

0

Bosch anunció que ya tiene 280 talleres repartidos en todo el territorio argentino, 25 de los cuales fueron inaugurados en el transcurso de 2012. Desde su Centro de Capacitación, que abrió sus puertas en 2007, lleva entrados más de 5.500 certificados a técnicos, mecánicos, docentes y profesionales del sector. “De esta manera, Bosch Service afianza su posición en el mercado local, y continúa replicando este fuerte crecimiento en otros países de la región”, afirma la compañía.

Bosch Car Service

Bosch Car Service es un concepto innovador que une la experiencia de la compañía alemana de tecnología automotriz con un modelo de servicios exclusivo, para todas las marcas y modelos de vehículos, tanto en sistemas de inyección a nafta como en diesel, con una cobertura “paragolpe a paragolpe” que alcanza todas las necesidades de los usuarios en materia de diagnóstico y reparación.

“Bosch Service apunta a generar una red de talleres altamente especializados, preparados para ofrecer al usuario la tecnología más avanzada en diagnóstico y reparación de vehículos, además de un servicio de excelencia”, agrega la firma. ¿En qué beneficia a los dueños de los talleres? Les aporta el conocimiento necesario que les permite llevar adelante su negocio, ante las exigencias del mercado y el desafío de adaptarse a nuevas y cada vez más complejas tecnologías.

“Estamos convencidos de que, para asegurar su continuidad, los talleres necesitan evolucionar: capacitarse para entender el negocio, actualizar sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías y tendencias, y tener acceso a productos y servicios que les permitan brindar a sus clientes una oferta de excelencia. En Bosch queremos ser el socio que los talleres necesitan para llevar adelante esta transformación”, asegura Sergio L’Estrange, Country Manager de la División Automotive Aftermarket de Bosch Argentina.

“Nuestra propuesta es generar valor agregado tanto para el usuario como para el dueño del taller, a través de las capacitaciones permanentes, el acceso a políticas comerciales preferenciales, acciones de marketing locales y regionales, y una estrategia de gestión y administración exitosa”, dice L’Estrange.

Actualmente, la de Bosch Car Service es la red de talleres multiservicio y multimarca más grande del mundo con 80.000 clientes diarios, más de 180.000 vehículos y presencia en 147 países a través de aproximadamente 15.000 centros de servicio acreditados.

Presente en Automechanika 2012
Bosch Service estará presente una vez más en Automechanika presentando todas las novedades para el mercado y los profesionales del sector, anticipando a la industria cómo seguirá potenciando su concepto de talleres en Argentina y la región.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta