El CEO de GM viajará a Brasil para la presentación del Chevrolet Onix

0

Chevrolet Onix

Este miércoles, Chevrolet Argentina y su par brasileña dieron a conocer dos nuevas imágenes teaser del Chevrolet Onix, vehículo compacto que será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, Brasil que arranca el 24 de octubre próximo.

Si bien no se muestra mucho -a pesar de que varios medios del país vecino ya fotografiaron al Onix desde todos los costados, incluso su interior- lo más saliente de la comunicación oficial de la automotriz es la confirmación de que el CEO y Chairman de General Motors, Dan Akerson, viajará a Brasil para presentar especialmente el nuevo Chevrolet Onix a la prensa.

Allí estará Cosas de Autos para tomar contacto con el que sin dudas será una de las vedettes de la muestra paulista y que el año próximo se sumará al portfolio local.

Acerca del Onix, GM señala: “Basado en la arquitectura global que generó modelos como Sonic y Spin, el Onix llega para mostrar nuevos estándares de manejo, ergonomía, diseño y confort. Con un diseño innovador y tecnología de punta, el Onix ha sido 100% desarrollado por el Centro de Diseño de GM Sudamérica localizado en Brasil, siguiendo referencias globales”.

Por su parte, Carlos Barba, director ejecutivo de Diseño de GM Sudamérica, afirmó que “siempre trabajamos con el fin de lograr aquello que el cliente espera, pero con el Onix fuimos aún más lejos”.

Chevrolet Onix

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta