Henkel estará en Automechanika con sus tecnologías de reparación

0

Henkel estará en Automechanika

Henkel Argentina, empresa líder en adhesivos, selladores y productos para el tratamiento de superficies metálicas, estará presente en Automechanika 2012 (del 14 al 17 de noviembre) en La Rural, donde exhibirá sus tecnologías Loctite y Teroson para el mantenimiento y reparación automotriz.

Quienes visiten el stand de Henkel podrán encontrar las principales soluciones para la reparación de piezas plásticas, reparación de carrocería y adhesión de cristales, poniendo énfasis en la importancia de que los vehículos sean reparados con las mismas tecnologías que utilizan los fabricantes.

En este espacio, Henkel también presentará productos y ejemplos para diversas aplicaciones en el vehículo, como reparación mecánica (trabado y sellado de tornillos y tuercas, selladores de juntas, limpieza y desengrasado de superficies, lubricación y antioxidantes); reparaciones instantáneas de emergencia (para pequeñas rajaduras y fugas); y ensamble de motores, suspensión, transmisión y diferencial.

“Desde hace más de 15 años trabajamos fuertemente en el segmento de Aftermarket para que los vehículos sean reparados con las mismas tecnologías que utilizan los fabricantes”, afirma José Cornejo, responsable de la división de Mantenimiento y Reparación de Vehículos de Loctite en Henkel Argentina.

“Automechanika es una excelente plataforma para exhibir nuestras tecnologías especializadas de Loctite y Teroson, brindando a los visitantes asesoramiento técnico y ejemplos prácticos de su aplicación”, agregó.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta