Mitsubishi inauguró un nuevo concesionario en Yerba Buena, Tucumán

3

Mitsubishi inauguró un nuevo concesionario en Yerba Buena, Tucumán

A menos de un mes de la apertura de su tradicional salón de ventas en el complejo Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires (ver nota), Mitsubishi Motors sigue ampliando su red comercial con un nuevo concesionario, esta vez en el interior del país.

“Autos Importados”, la firma encabezada por los empresarios Fabio Seoane y Gustavo Seoane, inauguró un local exclusivo Mitsubishi sobre la Avenida Aconquija de Yerba Buena, en las afueras de la capital San Miguel de Tucumán.

Cuenta con 950 m2 cubiertos y está ubicado en una zona estratégica, ya que se trata de uno de los puntos neurálgicos de esa localidad, caracterizada a su vez por ser una zona residencial de nivel socioeconómico alto, y que en los últimos años tuvo un fuerte crecimiento en su movimiento comercial. Las principales concesionarias automotrices tienen presencia allí debido a que es un punto muy transitado, no sólo por la gente que reside en la zona si no también por quienes viajan desde y hacia el centro todos los días, y con mucha mayor frecuencia los fines de semana.

Además del salón de ventas, que incluye entrepiso con oficinas y taller especializado, la agencia cuenta con un terreno de 2.100 m2 de terreno para comodidad de sus clientes.

Mitsubishi inauguró un nuevo concesionario en Yerba Buena, Tucumán

Al evento de inauguración asistieron las autoridades de Alfacar, importador oficial de la marca japonesa en Argentina, encabezada por Mariano Lanés, Gerente General de la marca, Edmundo Vanini, Gerente Comercial y Enrique Arrambide, Responsable de Zona.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Pingback: Mitsubishi inauguró un nuevo concesionario en Yerba Buena, Tucumán | Audi

  2. Pingback: Mitsubishi inauguró un nuevo concesionario en Yerba Buena, Tucumán | Blog de Novedades

  3. Hola. podran tener puerta¨de montero tres puertas año 2008 lado izquierdo. espero su respuesta.

Dejar una Respuesta