Mobile: Ford Argentina renovó su aplicación de posventa

0

Mobile: Ford Argentina renovó su aplicación de posventa

Ford Argentina anuncia que renovó su herramienta digital para smartphones “con una estética completamente nueva y más secciones que mejoran significativamente la interacción con el usuario”.

Disponible en www.ford.com.ar/posventa, para plataformas Android, iPhone y Blackberry, la aplicación de Ford Posventa incorpora nuevas funcionalidades que permiten conocer las últimas novedades del servicio de Posventa y obtener información sobre accesorios disponibles para los modelos Kuga, Fiesta y la recientemente lanzada pick-up Ranger.

Esta aplicación que hoy presenta un nuevo diseño continúa ofreciendo utilidades tales como permitir al usuario obtener información sobre el mantenimiento de su vehículo, recibir alertas vía SMS cuando su vehículo esté próximo a un servicio de mantenimiento, comunicarse directamente con el Centro de Atención al Cliente a través de la función “click to call” y buscar Concesionarios oficiales de acuerdo con su comodidad y conveniencia.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta