Primeras fotos oficiales del nuevo Renault Clio Mercosur que se presenta en San Pablo

6

Renault Clio Mercosur

Este lunes, Renault dio a conocer desde su casa matriz en Francia las primeras imágenes oficiales del nuevo Renault Clio Mercosur que tendrá su debut el próximo lunes 22 en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, Brasil.

Son cuatro fotos que muestran el tabajo de restyling que se realizó sobre el Clio que se produce en Fábrica Santa Isabel, Córdoba y que se convertirá en el nuevo modelo de entrada de gama del rombo por estas latitudes.

Renault Clio Mercosur
Renault Clio Mercosur

¿Alguna sorpresa? Dos. La primera: el nombre Mercosur, que aún no sabemos si es sólo una manera de identificarlo internamente o una denominación que mantendrá (se había dicho que se llamaría Live y luego Campus, como varios modelos low cost de la marca).

La segunda, el “estilo deportivo” que se le quiso dar con el agregado de franjas blancas que recorren de adelante hacia atrás desde el capó hasta la tapa del baúl, buscando mejorar su apariencia. Además, las fotos muestran una unidad que tiene llantas de aleación, faros antinieblas delanteros, ópticas fumé, spoilers, faldones y espejos retrovisores blancos que -seguramente- se ofrecerán como opcionales. Ampliaremos la semana que viene desde San Pablo.

Renault Clio Mercosur

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. Este es el que viene con airbags por todos lados, ABS, control de estabilidad, ganchos isofix, etc. y va a obtener 5 estrellas en las pruebas de choque ???
    Ah NO??!! Que este es sólo para el Mercosur y acá todo eso no es necesario… (Tengo que dejar de mirar lo que venden en Europa)

  2. Pingback: Renault Clio Mercosur: un auto para la región | Revista Móvil

  3. El clio campus es el que mantiene la trompa original y no es este! por algun tiempo van a venderse ambos

  4. Pingback: El presidente de Renault Argentina anunció que el Clio Mercosur se presenta el 14/11 | Cosas de Autos Blog

  5. Pingback: Argentina: se inició oficialmente la producción del Renault Clio Mío | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta