smart lanza el concurso “smile race” con el que podés ganar un smart city 0 km

2

smart lanza el concurso "smile race"

smart está presentando en Argentina la primera “smile race”, una original acción en la que quienes participen se pueden ganar un smart city 0 km. Bajo la consigna “porque 9 de cada 10 personas sonríen al ver un smart”, Mercedes-Benz Argentina regala uno.

La carrera consta de un recorrido por la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de sonrisas para poder llevarse un smart city. La mecánica es la siguiente: hay que ingresar en facebook.com/mundosmart, clickear en la aplicación “smart smile race” y subir una foto “con la mejor sonrisa que tengas”.

El jueves 25 de octubre se sorteará, entre todos los participantes, a los 5 finalistas que participarán de la carrera final. Además, el día de la prueba se podrá ayudar a los finalistas a sumar puntos a través de Facebook o Twitter

Cabe recordar que el city es la flamante versión que smart lanzó localmente a un precio y financiación muy atractivo (ver nota) para el mercado local.

smart lanza el concurso "smile race"

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Si me gustaría saber como hago para subir la foto Smile, porque como joven abogada me gustaría que mi primer auto sea un Smart ( amo el auto-su diseño-todo) y por otra parte sería la 1era en Villaguay E. Ríos en tener este auto:Y lo llevaría por toda la provincia.

  2. MARINA V VILDOZA el

    ME ENCANTA ESTE AUTO, HACE COMO 10 AÑO LO VI Y EN ESE MOMENTO PENSE QUE LINDO AUTO PERO NO TENGO, PLATA PARA LLEGAR A EL, YO NO TRAB ERA ESTUDIANTE Y AMA DE CASA, Y AHORA PIENSO SIGUE SIENDO CARO PARA MI PERO IGUAL DE HERMOSO COMO HACE MUCHO, Y SIEMPRE PIENSO EN ESTA VIDA ALGUN DIA LO TENDRE,, QUIERO QUE SI.

Dejar una Respuesta