Volkswagen lanzó el rediseño de Voyage y Gol Trend; el 3 puertas en 2013

6

(Cosas de Autos en San Pablo, Brasil). El imponente stand de Volkswagen en el Salón del Automóvil de San Pablo exhibió la renovación total de su gama de productos integrada por el Gol Trend y el Voyage, con la gran novedad del lanzamieto del Gol Trend de tres puertas (que llega a nuestro país en el primer trimestre de 2013).

Volkswagen lanzó el rediseño del Voyage y Gol Trend

Durante la segunda jornada de prensa del Salón, Volkswagen Argentina dio a conocer los detalles y precios de estos productos producidos en Brasil para nuestro mercado, los cuales ahora incorporan el ADN estilístico del resto de la familia VW.

Nuevo Gol Trend Base: $67.500
Nuevo Gol Trend Pack I: $75.050
Nuevo Gol Trend Pack II: $81.900
Nuevo Gol Trend Pack III: $93.300
Nuevo Gol Trend Pack III I-Motion: $97.250

Nuevo Voyage Base: $72.300
Nuevo Voyage Comfortline: $80.800
Nuevo Voyage Comfortline Plus: $85.300
Nuevo Voyage Comfortline Plus + Airbag + llantas: $93.350
Nuevo Voyage Comfortline Plus + Airbag + llantas I-Motion $97.100
Nuevo Voyage Highline $101.900

Cambios a la vista
Además de los cambios en el frente, que incluyen la nueva parrilla negra combinada con los faros con máscara oscurecida, en el lateral las nuevas llantas de aleación de 15″, en la parte trasera se observa un nuevo diseño de faros y la tercera luz de stop incorporada en el spoiler.

Volkswagen lanzó el rediseño del Voyage

En el interior hay cambios sutiles como el cluster de cuatro agujas e iluminación blanca con anillos cromados que ahora incorpora computadora de a bordo de serie. Además, la consola central cuenta con nuevos comandos del sistema de climatización con apliques símil cromado, nuevas toberas y los paneles de puerta son tapizados. También es de serie el limpia parabrisas tipo aero wisher, los faros con máscara oscurecida, el asiento de conductor regulable en altura y el equipo de audio con conectividad Bluetooth.

La versión Pack I le suma dirección asistida y aire acondicionado con llantas de acero 175/70/14. La versión Pack II le agrega a lo mencionado el pack eléctrico compuesto por alzacristales eléctricos delanteros con one touch y cierre centralizado.

La versión más equipada, la Pack III incorpora además el sistema de audio integrado a la consola central; llantas de aleación de 15″ con neumáticos 195/55/15; doble airbag frontal; frenos con ABS; alzacristales eléctricos traseros; regulación eléctrica de espejos exteriores con función tilt down; apertura a distancia de baúl y volante multifunción. Esta versión también se encuentra disponible con caja I-Motion.

Volkswagen lanzó el Gol Trend de tres puertas

El Nuevo Voyage, por su parte, arranca en versión Comfortline que cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, computadora de a bordo y neumáticos 175/70/14. La Comfortline Plus le suma pack eléctrico conformado por cierre centralizado de puertas y alzacristales eléctricos delanteros.

Le sigue la Comfortline Plus + Airbag + Llantas que -como indica su nombre- le suma el doble airbag frontal, el equipo de sonido integrado en la consola central, el volante multifunción y las llantas de aleación para sus neumáticos 195/55/15. Además está disponible con transmisión I-Motion.

Por último, la versión Highline ofrece: asientos traseros bipartidos; columna de dirección regulable en altura y profundidad; espejos exteriores body color con regulación eléctrica y tilt down; alzacristales eléctricos traseros; manijas de puertas color carrocería; luz antiniebla delantera y frenos con ABS.

Sin cambios en la mecánica
El Nuevo Gol Trend y el Nuevo Voyage no presentan cambios en cuanto a los motores: ambos están equipados con el 1.6 litros de 101 cv, asociados a trasmisiones manual de 5 velocidades o automatizada I-Motion de 5 velocidades.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. Hola Luis. No, por ahora la versión de tres puertas del Gol Trend no está a la venta, sólo en Brasil. Habrá que esperar hasta bien entrado 2013.
    Te mantendremos al tanto. Saludos!

  2. hola queria saber si el nuevo gold trend pack I PLUS, tiene llantas de aleacion ???

  3. Hola que precio tendrá aproximadamente la versión 3 puertas del nuevo gol trend? saludos y gracias.

  4. LuisJuan Blanchard el

    Cual es el valor aproximado con que saldrá el Gol Trend tres puertas, tendrá caja automática, se le podrá poner manija en el techo como la que se usa del lado del acompañate. Esta pregunta se fundameta que me es necesario para poder ingresar bie a los rodados. Gracias, Luis.

Dejar una Respuesta