Argentina: Fiat presenta la nueva gama Palio Weekend desde $83.600

2

Fiat Palio Weekend Adventure

Fiat Auto Argentina anunció este jueves el lanzamiento de la nueva gama Palio Weekend, que se caracteriza por una renovación estética exterior e interior -acompañando el nuevo “family feeling” de la marca- y que estará disponible en la red de concesionarias Fiat desde este mes.

Los cambios de la familia Palio Weekend se evidencian principalmente en el exterior y en el frente donde se ve el nuevo paragolpes delantero con nueva parrilla y nuevo diseño de llantas (versiones Trekking y Adventure). En el interior, en tanto, se incorporó un nuevo cuadro de instrumentos, nuevos tapizados y teblero y radio integrada (en la versión Adventure)

Fiat Palio Weekend

Con estos cambios, la gama Palio Weekend quedó conformada por tres versiones: Attractive 1.4, Trekking 1.4 y Adventure 1.6 16v con el siguiente nivel de equipamiento:
el Palio Weekend Attractive 1.4 incorpora motor Fire 1.4 8v; dirección hidráulica; aire acondicionado; computadora de a bordo; barras longitudinales portaobjetos de techo; llantas de 14″ con tazas y neumáticos 185/65 R14.

La versión Trekking 1.4 le agrega lo mencionado: faros antiniebla delanteros; llantas de aleación 14″ y neumáticos 175/70 R14; asiento trasero 50/50; espejos retrovisores externos eléctricos; alzacristales eléctricos delanteros y cierre centralizado de puertas.

Mientras que la versión Adventure 1.6 viene equipada con el motor 1.6 16v E.torQ de 115 cv y en cuanto a equipamiento le agrega alarma con telecomando; asiento conductor regulable en altura; apoyabrazos delantero; brújula e inclinómetro; suspensión elevada Adventure; llantas de aleación Adventure de 15″ y neumáticos 205/65 R15 de uso mixto; protector de cárter y equipo de sonido integrado en la consola.

Versiones y precios:
Fiat Palio Weekend Attractive 1.4: $83.600
Fiat Palio Weekend Trekking 1.4: $89.400
Fiat Palio Adventure 1.6: $99.700

Accesorios disponibles y sus precios:
-Fiat Palio Weekend Attractive

Pack Active II (pack eléctrico + faros antinieblas + asiento trasero bipartido + alarma): $2.400
Pack Seguridad (frenos con ABS + doble airbag): $4.200
Pintura metalizada: $420

-Fiat Palio Weekend Trekking
Pack Seguridad (frenos con ABS + doble airbag): $4.200
Pintura metalizada: $420

-Fiat Palio Adventure
Pack Seguridad (frenos con ABS + doble airbag): $4.200
Pack Xtreme (frenos con ABS + doble airbag + sensor de estacionamiento + sensor crepuscular y de lluvia + espejo retrovisor electrocrómico + equipo de sonido con Bluetooth + volante forrado en cuero con comandos de radio): $8.700
Sistema Adventure Locker: $2.650
Pintura metalizada: $420

Fiat Palio Weekend Adventure

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Una nave el Adventure ! costo beneficio excelente, muy completa la tecnología y el diseño cada vez mejor. Bien por Fiat !

  2. Hola mi nombre es Raul, yo tengo un palio adventure 1.6 e.torq muy buen motor económico y con una potencia impresionante, creo lo mejor en le mercado de los 1.6 con 16 válvulas, y a parte el vehículo muy bueno para hacer caminos de montaña, ya que el mio tiene el sistema loker.

Dejar una Respuesta