Argentina: Porsche incorpora a su oferta las versiones S del nuevo 911

1

En junio último (ver nota), Porsche Argentina presentó a modeo de anticipo para sus clientes y la prensa especializada, la nueva familia del Porsche 911 (conocida técnicamente como 991). En aquella ocasión, la primera unidad arribada al país -un Carrera S– se utilizó como puntapié inicial del desembarco de la gama completa del nuevo 911.

Porsche Carrera S Cabrio 2012

Ahora, la marca anuncia que las versiones Carrera S, Carrera 4S, Carrera S Cabrio y Carrera 4S Cabrio están disponibles oficialmente para su comercialización en el mercado argentino con los siguientes precios.

Versiones y precios vigentes:
Porsche Carrera S: $1.306.000
Porsche Carrera 4S: $1.430.000
Porsche Carrera S Cabrio: $1.456.000
Porsche Carrera 4S Cabrio: $1.588.000

“Como una generación completamente rediseñada, con un incremento de 100 milímetros en la distancia entre eje, la innovadora carrocería de aluminio y acero, de diseño liviano completamente nuevo, hace aún más deportiva y confortable a esta generación, señala Porsche. “La primera transmisión manual de siete velocidades del mundo es característica estándar y el sistema Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK) de siete velocidades también está disponible como alternativa; los nuevos sistemas de control activo elevan la dinámica de conducción a un nivel sin precedentes”, agrega.

Porsche Carrera 4S

Por otro lado, la marca alemanda indica que “marcando la tendencia en su clase, como lo han hecho durante varias generaciones, los nuevos 911 elevan aun más el estándar de rendimiento y eficiencia. Todas las versiones coupé consumen menos de 10 l/100 km. El consumo de combustible y las emisiones se redujeron hasta el 16% en comparación con su antecesor”.

La nueva generación arrcana con el Porsche 911 Carrera (impulsado por un motor de 3.4 litros de seis cilindros y 350 hp) y el 911 Carrera S (3.8 litros y cilindros horizontales opuestos de 400 hp).

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios