Audi Argentina es otra vez main sponsor de Las 1000 Millas Sport

2

Audi Argentina es otra vez main sponsor de Las 1000 Millas Sport

Del 28 de noviembre al 2 de diciembre los amantes de los autos clásicos podrán disfrutar de la edición 2012 de Las 1000 Millas Sport. Esta tradicional competencia de regularidad para automóviles sport clásicos de trascendencia internacional tendrá, por segundo año consecutivo, a Audi Argentina como main sponsor.

Las 1000 Millas Sport de Argentina forma parte del calendario mundial F.I.V.A y ha adquirido un notable prestigio, siendo considerado el evento por excelencia de Sudamérica.

Unos 150 autos clásicos y sport -fabricados hasta el año 1981 con credencial F.I.V.A agrupados en sus respectivas categorías según su antigüedad- recorrerán 1.200 km de la Patagonia Argentina a lo largo de tres días de competencia, con partida y llegada en Bariloche.

El recorrido consta de tres etapas y contempla los paisajes del sur de Argentina tales como Arelauquen, El Foyel, El Bolsón, Lago Puelo, Circuito Chico, Villa La Angostura y Villa Catedral, entre otros. Además de incluir el paso por el kartódromo Lewis y el circuito Manuel Gutiérrez.

A lo largo de toda la carrera la organización se transportará a bordo del Audi Q3, SUV urbano que la marca presentó recientemente en el país. Además, un tradicional Audi quattro será partícipe de la competencia. Vehículos en exhibición en los principales escenarios de “Las 1000 Millas” y asesores comerciales estarán durante los tres días del evento.

“A través de su presencia en Las 1000 Millas Sport, Audi Argentina refuerza su compromiso con la estrategia de Audi Tradition delineada por Audi AG. Haciendo honor a la historia, la marca de los cuatro anillos se proyecta con solidez hacia al futuro”, señala la marca alemana.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. estas carreras de autos clásicos les gustan a mucha gente, y por supuesto que para parte de esa gente puede ser un rencuentro con la nostalgia.

Dejar una Respuesta