En noviembre, el Citroën C3 Aircross viene con una filmadora de regalo

0

En noviembre, el Citroën C3 Aircross viene con una filmadora de regalo

En una acción tendiente a apuntalar las ventas, Citroën Argentina lanza la promoción “Nuevos caminos, nuevas experiencias” mediante la cual los primeros 500 clientes que adquieran un Citroën C3 Aircross durante noviembre se llevarán de regalo una cámara filmadora.

Mediante una alianza con JVC, la marca del doble chevrón ofrece este incentivo de cara a las vacaciones y para que “el usuario podrá disfrutar, registrar y conservar los momentos y experiencias vividas junto con el vehículo”, señala la automotriz.

“La acción se activará logísticamente mediante los puntos de venta de Garbarino del país, donde el cliente acreedor del premio podrá retirar su cámara”, agrega.

La promoción estará vigente del 1 al 30 de noviembre de 2012 inclusive o hasta agotar stock de 500 cámaras, lo que ocurra primero y pueden participar de la promoción los mayores de 18 años, consumidores finales, que compren un C3 Aircross 0 km en cualquier concesionario oficial Citroën.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta