Ford Argentina y “Un Techo para mi País”, juntos

0

Ford Argentina y "Un Techo para mi País", juntos

Ford Argentina se unió a la ONG “Un Techo para mi País” para realizar la construcción de una vivienda en el barrio Luchetti, del partido de Pilar, donde más de 20 voluntarios de la automotriz colaboraron para ayudar a quienes más lo necesitan.

La vivienda construida por el equipo de voluntarios de Ford, que dedicaron su horario de trabajo y su tiempo personal, fue destinada a una de las familias del barrio seleccionada por TECHO, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Esta iniciativa está alineada con la Semana Mundial de Servicio a la Comunidad que se realiza en Ford a nivel global; en esta actividad, se asignan 16 horas por año a tareas comunitarias a los empleados que quieran participar en ellas. “El objetivo es promover y maximizar la actividad del voluntariado corporativo, fomentando el espíritu solidario y el entusiasmo de los empleados de Ford Argentina para que se extienda durante todo el año”, informa la compañía. “Ford Argentina cree que extender una mano y brindar servicio a la comunidad es también llegar más lejos”, agrega.

La organización “Un Techo para mi País” tuvo sus inicios en Chile en1997 donde un grupo de jóvenes comenzó a trabajar por el sueño de superar la situación de pobreza en la que vivían millones de personas. Luego de 15 años de trabajo, TECHO (su nueva denominación) mantiene su operación en 19 países de Latinoamérica y el Caribe: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Además, cuenta con una oficina en EE.UU.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta