Michelin se suma como proveedor del Dakar y lanza una promo

0

El rally raid Dakar incursionará por quinta vez en el continente americano y Michelin acompañará a esta reconocida competición como sponsor oficial, por primera vez. ¿De qué manera? Será la responsable de proveer todos los servicios asociados al mantenimiento y uso de los neumáticos para todos los competidores de esta carrera que recorrerá 8.000 km entre Lima, Perú y Santiago, en Chile -pasando por Argentina- “demostrando una vez más la seguridad y durabilidad de sus neumáticos”, afirma la compañía.

En esta nueva edición de la prueba off-road más exigente del mundo Michelin estará presente en Tucumán, provincia que recibirá a los competidores en el día de descanso, el cual tendrá por primera vez lugar en Argentina. La cita tendrá lugar el domingo 13 de enero donde Michelin dispondrá una carpa especialmente preparada para atender las necesidades de la población tucumana en materia de neumáticos, como así también para asesorar a los competidores en su día de recuperación.

Al mismo tiempo, con el objetivo de acompañar está reconocida carrera de alcance mundial que comenzará el 5 de enero, Michelin lanza una campaña publicitaria en torno al Dakar con su nueva promoción, que permite adquirir neumáticos de auto y camioneta con tarjeta VISA hasta en 12 cuotas sin interés y que estará vigente hasta el 28 de febrero de 2013.

Michelin se suma como proveedor del Dakar y lanza una promo

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta