Posventa: se determinaron los finalistas nacionales de la red Volkswagen

1

Retail Qualification World Championship 2012-2013

El viernes 9 de noviembre, Volkswagen Argentina llevó a cabo la instancia semifinal de la fase nacional del Campeonato de Atención al Cliente “Retail Qualification World Championship 2012-2013” que determinará a los mejores profesionales de la red de concesionarios VW que representarán a nuestro país en la final mundial a disputarse en 2013 en Alemania.

El importante evento se realizó en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Volkswagen Service Akademie, en General Pacheco, al cual asistieron más de 250 personas. Participaron los 40 técnicos (mecánicos – electricistas), 40 asesores de servicio y 20 empleados de repuestos (gerente de repuestos, jefe de repuestos, vendedor de mostrador, vendedor mayorista de repuestos) que han obtenido los mejores resultados durante el proceso de calificación on-line realizado en el primer semestre de este año.

Posventa: se determinaron los finalistas nacionales de la red Volkswagen

Como premio al esfuerzo y conocimiento demostrado, estos 100 mejores profesionales han sido beneficiados, accediendo a la participación de esta semifinal del Campeonato Nacional, la cual contó con la presencia y apoyo de dueños, gerentes de Posventa, gerentes de servicio y de repuestos, coordinadores de capacitación de la Red VW, directivos de Volkswagen Argentina y personal interno de la compañía.

Pedro Lepore, Gerente de Servicio, felicitó a los participantes por el esfuerzo y compromiso demostrado en la etapa de evaluación previa y resaltó que esta competencia representa “una oportunidad única e irrepetible” que tienen los asistentes para medir su propio conocimiento con los mejores del país, así como también con el resto del mundo.

De esta manera, se procedió a iniciar la semifinal invitando a los concursantes a realizar una nueva evaluación de contenidos teóricos de acuerdo a su especialidad. Cerrando el evento se anunciaron los cinco mejores profesionales de cada una de las categorías, quienes participarán en la instancia Final del Campeonato Nacional a disputarse el mes próximo, donde el profesional mejor calificado de cada perfil se convertirá en ganador de la Competencia Nacional y representante argentino en la gran final internacional que tendrá lugar en mayo de 2013 en Wolfsburgo, Alemania. Allí se pondrá en juego el título de Campeón Mundial individual, por equipos, y al Título de Campeón Regional.

Posventa: se determinaron los finalistas nacionales de la red Volkswagen

Los finalistas (y concesionario al que representan) en cada especialidad son:
-Personal de repuestos: Erhardt, Marcelo (Haimovich Hnos. y Cia.); Sassia, Pedro (Montanari Automotores); Nusimovich, Alcides (Haimovich Hnos. y Cia.); Enriquez, David (Maynar); Gamero, Hernán (Escobar Automotores).

-Asesores de servicio: Luján, Maximiliano (Haimovich Hnos. y Cia.); Murano, Mauricio (Zingaro); Lorenzo, Rodrigo (Luxcar); Biasotto, Gabriel (Maynar); López, Gabriel Eduardo (Maipú Automotores).

-Personal técnico: Carlevaro, Nicolás (Maynar); Circolo, Mariano (Luxcar); Miret, Ovidio (Salvador Pestelli); Badra, Horacio (Maipú Automotores); Vallejos, Leandro (Escobar Automotores).

“Volkswagen Argentina materializa en estas acciones la estrategia general de mejorar permanentemente la satisfacción de nuestros clientes, promoviendo entrenamientos acordes a los estándares de la marca a nivel mundial que permitan desarrollar profesionales en la red altamente capacitados para brindar un distinguido servicio y atención”, señala la automotriz.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Posventa: VW eligió a los profesionales que representarán a la Argentina en Wolfsburg | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta