Se inauguró el ciclo Women by Peugeot

1

Se inauguró el ciclo Women by Peugeot

Peugeot Argentina inauguró un ciclo denominado “Women by Peugeot” para presentar a las mujeres el mundo del automóvil y la propuesta que para ese universo desarrolla la marca del león desde hace más de dos siglos. El encuentro se organizó en horario de after office los días 5, 6 y 7 de noviembre, reunió en total a 180 mujeres y tuvo lugar en el estudio del fotógrafo Aldo Sessa, ubicado en el Pasaje Bollini, en el barrio de Recoleta.

“Pensando en la mujer como protagonista, los directivos de Peugeot presentaron una síntesis de la historia de la compañía y recorrieron la fuerte renovación de producto que comenzó al cumplirse el primer bicentenario de la marca, en 2010”, señala la automotriz. “Desde entonces y en sólo dos años, Peugeot presentó siete nuevos automóviles: 3008, RCZ, 408, Hoggar, 5008, 308 y 508”, agrega.

Entre las mujeres invitadas se contaron clientas de Peugeot, periodistas y personalidades del mundo del espectáculo; cada invitada contó con un car driver, quien al mando de un Peugeot fue su chofer durante todo el día, para llevarla a su trabajo primero, luego al evento y finalmente a su domicilio. María Freytes, autora del libro “Fatigadas”, fue la invitada que divirtió con su monólogo a las asistentes.

María Freytes y su monólogoen el Women by Peugeot

María Freytes y su monólogoen el Women by Peugeot.

“Para una marca como Peugeot, cuyo credo irrenunciable es que la emoción debe permanecer siempre en el centro de la experiencia automovilística, la mujer representa un público sumamente desafiante. Porque es la mujer quien mejor combina los aspectos emocionales con los más lógicos y al tiempo que realiza mil tareas cotidianas. En este sentido, Peugeot busca desafiarse constantemente para lograr la alianza única entre exigencia y emoción al momento de concebir sus automóviles”, enfatiza la marca francesa. “En consecuencia ideó el ciclo Women by Peugeot para compartir con las mujeres e intentar validar con ellas este saber hacer, que logra autos no meramente funcionales y que buscan constituirse como una fuente de placer”, amplía Peugeot.

Las imágenes del evento están disponibles en www.Facebook.com/PeugeotArgentinaOficial, en el álbum Women by Peugeot.
Las interesadas en asistir a las próximas ediciones, pueden anotarse citando en Twitter a @PeugeotArg y el hashtag #WomenByPeugeot.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Estuvo buenísimo el evento, felicitaciones a la organización de Peugeot.
    M.E.F