Se largó la final del Campeonato Mundial de Manejo Sustentable de VW

1

Campeonato Mundial de Manejo Sustentable, Volkswagen Think Blue World Championship

Este lunes 26 y martes 27 de noviembre se realiza en California, EE.UU., la final del Campeonato Mundial de Manejo Sustentable, Volkswagen Think Blue World Championship, la cual tiene un representante argentino.

Esta competencia, que busca inculcar hábitos de conducción más eficientes y comprometidos con el medio ambiente, cuenta con participantes de 20 países y consiste en recorrer desde San Francisco hasta Los Ángeles al mando de un VW Polo Bluemotion. El conductor que complete el trayecto con menor consumo de combustible demostrando sus conocimientos en protección medioambiental y sustentabilidad, será el ganador absoluto.

Entre los finalistas se encuentra el argentino Sebastián Kandel, quien ganó la etapa nacional uego de superar distintas instancias clasificatorias que incluyeron un juego a través de Facebook y una prueba de manejo a nivel local.

Sebastián Kandel, representante argentino en el VW Think Blue World Championship.

Sebastián Kandel, representante argentino en el VW Think Blue World Championship.

Apoyar en las redes tiene premio
A través de Twitter (@vwargentina) y Facebook (Facebook.com/volkswagenArg) se podrá seguir el desempeño del competidor argentino, alentarlo y obviamente compartir la experiencia. Desde @cosasdeautos estaremos atentos a lo que suceda y ustedes podrán apoyar esta iniciativa con su retwitteos.

Atención: entre todos los que hagan RT de los mensajes que iremos haciendo lunes y viernes, habrá un premio sorpresa Think Blue, cedido por Volkswagen

¿Qué es Think Blue?
Think Blue es el movimiento global de Volkswagen que promueve el cuidado del medio ambiente, con iniciativas de consumo moderado de energía y manejo sustentable, dentro de un marco de simpatía y diversión.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Volkswagen Think Blue llega a su fin en los EEUU - Revista Móvil

Dejar una Respuesta