Seguros: Answer lanza una nueva campaña y regala tres tablet

0

Seguros: Answer lanza una nueva campaña y regala tres tablet

Answer Seguros Online presenta su campaña “Eso es Answer” con la que busca posicionar y destacar los beneficios de la compañía como el principal asegurador online de autos del país, a través de comentarios y recomendaciones de clientes.

“Con frases como ‘Ágil y rápido’, ‘Cero complicado’, ‘El precio está buenísimo’ y ‘La facilidad de hacer todo online’, e imágenes simples y claras, la nueva campaña pretende contar al mercado qué es Answer, enfatizando sus mensajes en la comunicación de sus beneficios y teniendo como premisa fundamental, su compromiso con los clientes”, señala la aseguradora.

La campaña tendrá presencia en vía pública, radio y televisión como también en medios on line donde desde los banners se ingresará a la aplicación que permitirá compartir los diferentes atributos de la marca, a través de las cuentas de Facebook de quienes accedan. Los tres usuarios que más compartan uno de estos atributos, ganarán una tablet.

“La campaña desde online busca reforzar los atributos más valorados por los potenciales clientes al momento de tomar en cuenta una compañía de seguros”, afirmó Christian Tigani, Jefe de Canales Digitales de Answer.

“La campaña pretende poner en imágenes las cosas que escuchamos de los clientes y el por qué de confiar en esta compañía. El lenguaje que se usó es coloquial y siempre remarcando que somos una compañía que se destaca por su calidad de atención, ese es nuestro compromiso y nuestra elección”, dijo por su parte Andrea Azaretzky, responsable de Comunicaciones y Marca de Answer.

Más info en: www.esoesanswer.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta