Un Fórmula 1 andará suelto por las calles de Buenos Aires (episodio II)

0

Un Fórmula 1 andará suelto por las calles de Buenos Aires (episodio II)

Al igual que en 2008, un monoplaza de la escudería Red Bull de Fórmula 1 recorrerá las calles de la Ciudad de Buenos Aires en el marco del Red Bull F1 Showrun Buenos Aires que tendrá lugar el sábado 1° de diciembre, desde las 14.

La actividad comenzará en el Monumento de los Españoles y llegará hasta el Puente de la Av. Infanta Isabel y el público podrá ver de cerca la de potencia del RB7 (auto campeón en 2011) haciendo giros de 360º y acelerando a fondo en uno de los lugares más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. La entrada será libre y gratuita.

En 2008 el encargado de hacer vibrar el asfalto porteño fue el escocés David Coulthard, este año aún no se develó quién será el piloto que convocará la atención de miles de fans de la máxima. En aquella oportunidad (ver nota) se estimó en más de 100 mil las personas que se acercaron a la Avenida Nueve de Julio.

“El equipo Red Bull Racing, flamante tricampeón del Campeonato de Constructores de Formula 1 (2012, 2011 y 2010), que obtuvo la victoria en 12 de las 19 carreras del año pasado, hará ostentación de su monoplaza para demostrar velocidad, poder y destreza en un recorrido de 720 metros en los que no faltarán impactantes maniobras”, señala el comunicado de prensa.

Allí estaremos para retratar semejante experiencia que ya es un clásico en diferentes ciudades de todo el mundo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta