Video: Kun Agüero desafió a Nico Rosberg al volante de un Mercedes C63 AMG

3

Sabido es el fanatismo que Sergio Kun Agüero tiene por los autos de competición. Su pasión es tanta que es propietario de un equipo de Turismo Carretera que lleva su nombre JL Kun 16 Carrera donde corre el piloto Christian Ledesma. Todo indica que, una vez alejado del fútbol, Agüero se pondrá detrás del volante pero mientras esto ocurre, y marca goles fecha tras fecha, el delantero del Manchester City despunta el vicio en el simulador de Fórmula 1.

El Kun Agüero se animó a desafiar al volante a Nico Rosberg en Donington

Invitados por la marca de indumentaria deportiva Puma, el piloto alemán Nico Rosberg de la escudería Mecedes AMG Petronas desafió a diferentes deportistas primero en simulador y luego sobre el asfalto del mítico trazado de Monza en una competencia denominada Puma Race Off. Allí, Rosberg marcó un tiempo de vuelta de 1m21s05 y el Kun fue el mejor de los contendientes con una impresionante marca de 1m22s58.

Esto le permitió al argentino tener la posibilidad de recibir una suerte de clínica de manejo de parte de Rosberg sobre diferentes AMG en el trazado británico de Donington Park y de incluso manejar a fondo un Mercedes C63 AMG.

“Sergio de verdad sabe manejar. Estaba volando en el Mercedes C63 AMG y lo llevaba muy bien, hay que respetárselo. Me sorprendió ver qué tan bueno es. Es un tipo genial pero no quería que se le suban los humos, y por eso disfruté mostrarle lo que puedo hacer con un Mercedes AMG DTM. ¡Ahora sabe lo que es la velocidad!”, chicaneó Rosberg al Kun.

“Estoy muy feliz de haber ganado la competencia Race Off de Puma y mostrar lo que valgo en un simulador de Fórmula 1, y hoy poder mostrarle a Nico Rosberg que también puedo en una pista de verdad. La lección de manejo fue bastante aburrida, para ser honesto, así que dije que le iba a enseñar cómo se maneja de verdad, pero tengo que admitir que el Mercedes AMG DTM me impresionó., bromeó el goleador que casi no podía pararase al bajar del auto de Turismo alemán. “¡Casi, casi es tan rápido como yo!”, agregó.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. qué buenos que están esos AMG. lo que debe ser manejar esos autos, no te querés bajar!!!!!!!!

Dejar una Respuesta