RSE: el Toyota Dream Car Art Contest ya tiene sus ganadores en Argentina

1

Toyota presenta el Dream Car Art Contest

Toyota Argentina anunció los 15 ganadores del concurso de dibujo “Dream Car Art / El auto de tus sueños” de entre más de 3.100 jóvenes menores de 16 años de 19 provincias del país que participaron representando a nuestro país.

El “Dream Car Art” es un concurso de dibujo organizado por la automotriz japonesa que se lleva a cabo desde hace siete años y en el que ya participan más de 80 países. Es la primera vez que se realiza en la Argentina con una importante convocatoria nacional, en la que gran cantidad de chicos enviaron el dibujo del auto de sus sueños y donde los ganadores a nivel mundial tendrán la posibilidad de ganar un viaje a Japón.

Para la selección de los ganadores, se convocó a un jurado compuesto por Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Osvaldo Álvarez, Presidente de la Asociación de Concesionarios Toyota de la República Argentina (ACTRA); Enrique Crosatto, reconocido artista plástico de Zárate; Federico Böttcher Sorondo, Director de la Revista Intercole; José Luis Denari, destacado diseñador de autos; José María Villafuerte, emblemático artista plástico especializado en autos y Violeta Cincioni, artista plástica y docente de niños y adolescentes.

RSE: el Toyota Dream Car Art Contest ya tiene sus ganadores en Argentina

Los dibujos ganadores de cada categoría fueron seleccionados en base a la idea, originalidad y creatividad, y también el diseño y composición. Los mismos fueron:

-Categoría Menores de 10 años: 1er. premio Cecilia Novelli (Mar del Plata, Buenos Aires); 2do. premio Ivo Roganovich Casal (Ezpeleta, Buenos Aires); 3er. premio Trinidad Bruzone (Gral. Pacheco, Buenos Aires); 4to. premio Catalina Molina Minisini (San Isidro, Buenos Aires); y 5to. premio Joaquín Arias (San Lorenzo, Salta).

-Categoría de 10 a 12 años: 1er. premio Marianela Perck (Zárate, Buenos Aires); 2do. premio Antonella Gullotti (Zárate, Buenos Aires); 3er. premio Iván Holzer (Bernal, Buenos Aires); 4to. Premio Emilia González (Rosario, Santa Fe); 5to. Premio Martín de Lojo (Capital Federal).

-Categoría de 13 a 15 años: 1er. premio Brenda Haffner (Campana, Buenos Aires); 2do. premio Ana Novelli (Mar del Plata, Buenos Aires); 3er. premio Ezequiel González (Rosario, Santa Fe); 4to. Premio Paula Gallardo Figueroa (Catamarca); 5to. Premio Fausto Reyes (Posadas, Misiones).

Durante el evento, los ganadores recibieron tablets, consolas de videojuegos y reproductores de audio. Asimismo, los dibujos serán enviados a la casa matriz de Toyota en Japón para competir a nivel mundial con los dibujos ganadores de otros países concursantes. De esta manera, los niños ganadores de la fase mundial podrán viajar a Japón con un acompañante.

Para ver los dibujos ganadores: www.toyotanet.com.ar/dreamcar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: RSE: el Toyota Dream Car Art Contest ya tiene sus ganadores en Argentina | Blog de Novedades

Dejar una Respuesta