¿Un smart correrá el Dakar 2013?

0

¿Un Smart en el Dakar 2013?

La movida de prensa que el piloto español José Luis Álvarez está siendo de cara a su participación en el Dakar 2013 está dando sus frutos. Es que algún desprvenido puede caer en la tentación de su apuesta: decir que competirá en el tradicional rally raid con un smart.

“José Luis Álvarez se prepara seguramente para atraer las burlas, cuando pasee su smart en los pasillos de las verificaciones de Lima. Pero su apuesta no sea quizás tan tirada de los cabellos…”, señala la gacetilla de prensa oficial de la competición que tendrá como punto de partida la capital peruana.

"Utilicé un XP 900 Polaris y le agregué la carrocería de un prototipo smart", aclara el español.

“Utilicé un XP 900 Polaris y le agregué la carrocería de un prototipo smart”, aclara el español.

Pero en realidad no es tan así. “Para la preparación de este buggy, utilicé un XP 900 Polaris y le agregué la carrocería de un prototipo smart”, aclara el ibérico con experiencia en cuatriciclos. De hecho fue el primer español que compitió y consiguió llegar a la meta del Dakar en esta especialidad.

Esta será su novena experiencia y al menos ya consiguió parte de lo que buscaba: acaparar la atención y no pasar desapercibido. Aunque confesamos que nos gustaría ver al pequeño city car de la familia Daimler compitiendo como lo hicieron en otras ocasiones los Citroën 2 CV, el Renault 5 o el Fiat Panda.

¿Un smart correrá el Dakar 2013?

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta