Verano 2013: ADEFA lanza su campaña de Repuestos originales

0

Verano 2013: ADEFA lanza su campaña de Repuestos originales

Por sexto año consecutivo y bajo el lema “Las paradas de tu viaje las decidís vos”, la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) pone en marcha su Campaña Anual de Repuestos Originales. En vísperas de iniciarse el período anual de vacaciones, la misma tiene por objeto sugerir a los propietarios de vehículos que realicen chequeos preventivos en partes y sistemas vitales para la seguridad de los ocupantes y, para preservar el buen estado de funcionamiento general de la unidad en las diferentes redes de concesionarios oficiales.

Al respecto el presidente de ADEFA, Cristiano Rattazzi, señaló que la acción tiene por objetivo “concientizar a los usuarios de vehículos de pasajeros sobre la necesidad de preservar la seguridad a partir del buen funcionamiento del vehículo”.

Asimismo, agregó que la misma también se hace extensiva a los propietarios de utilitarios, camiones y flotas “para quienes el vehículo es un bien de capital más que deben preservar para un adecuado desarrollo de su actividad o negocio, a lo largo de todo el año”.

Verano 2013: ADEFA lanza su campaña de Repuestos originales

“La campaña que cuenta con el aporte de la Comisión de Posventa de las terminales automotrices socias, centra su mensaje en la idea de que el repuesto original tiene aval oficial de las automotrices, y los concesionarios oficiales son los que garantizan su autenticidad y conocimiento de marca”, señala ADEFA en su comunicado.

“El plan es generar conciencia sobre la necesidad de mantener los vehículos en óptimo estado como clave para preservar la seguridad del conductor, sus acompañantes y terceros con los que a diario se comparte la vía pública”, agrega la entidad.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta