Verano 2013: amplio operativo de Fiat en distintos centros turísticos

0

Verano 2013: ampio operativo de Fiat en distintos centros turísticos

Durante todo el verano, Fiat Auto Argentina desplegará un imortante operativo de acciones de promoción e imagen en los principales centros turísticos con presencia en Mar del Plata, Pinamar, Cariló, Punta del Este, Villa Carlos Paz y otros centros turísticos de Córdoba.

El eje estará puesto en torno a los lanzamientos de producto que la marca desarrolló en el último semestre de 2012: Bravo, Dobló, Nuevo Punto y la renovación de la familia Strada y Weekend, como así también el desembarco del 500 Abarth.

Todos los visitantes a los espacios de Fiat podrán realizar pruebas de manejo por un circuito urbano de los modelos, como también realizar travesías off road en la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure) a cargo de experimentados pilotos.

Verano 2013: ampio operativo de Fiat en distintos centros turísticos

-En Pinamar, y como todos los años, Fiat tendrá presencia en el predio ubicado en Av. Bunge 620. Allí se exhibirá la gama completa de productos destacándose los recientes lanzamientos como Dobló, Grand Siena, Nuevo Punto y 500 Abarth. Se organizarán test drives urbanos y travesías por la playa con la gama Adventure. Asimismo durante todo el verano se organizarán diversos shows.

-En Cariló, la marca estará presente en el Paseo de las Victorias con la exhibición del Fiat 500 y del Bravo.

-Por su parte en Mar del Plata, el lugar elegido es el “Complejo Tío Curzio”, un clásico de la Ciudad Feliz, donde los veraneantes podrán conocer los modelos Grand Siena, Dobló y Nuevo Punto. Desde este punto también se realizarán test drives urbanos para probar Grand Siena, Dobló, Qubo y Nuevo Punto.

-Del otro lado del Río de la la Plata, Fiat también tendrá su lugar en Punta del Este. El Bravo y el 500 estarán en el ingreso a “Tequila”, en la Barra, donde se realizará la tradicional fiesta Fiat el 13 de enero, cerrando la temporada esteña. También la marca estará presente en “La Posada Le Club” exhibiendo el Nuevo Punto y la Strada Adventure. Además, el 3 de enero en José Ignacio, se realizará una nueva edición del desfile Fiat – Vissage Models mientras que el 4 de enero se disputará el Torneo de Polo en “Estancia Vik”, donde participará el equipo Fiat Polo Team.

Fiat 500 Abarth

-Completando el operativo verano, Fiat tendrá una destacada presencia en los principales centros turísticos de Córdoba, destacándose la participación en Villa Carlos Paz donde se exhibirá toda la gama y se realizarán todo tipo de test drives. Asimismo la marca participará con activa presencia en uno de los festivales más convocantes del verano como lo es el 48° edición Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, el cual se llevará a cabo del 4 al 13 de enero.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta