Verano 2013: Chevrolet estará en Pinamar, Cariló y Mar del Plata con travesías 4×4

0

Verano 2013: Chevrolet estará en Pinamar, Cariló y Mar del Plata con travesías 4x4

En el marco de sus acciones de verano, Chevrolet Argentina exhibirá sus productos en diferentes ciudades de la Costa Atlántica donde además dispondrá pruebas de manejo, chequeos gratuitos Chevrolet y travesías 4×4.

-En Pinamar, la marca del moño contará con un stand ubicado en Av. Bunge y Av. Del Libertador donde estarán exhibidos la nueva S10, la Captiva, el Cruze 5, el Sonic y el flamante monovolumen Spin. Además, tendrá un lugar destacado la Chevrolet Trailblazer, lanzada recientemente (ver nota). Desde este lugar, diariamente se podrán concertar pruebas de manejo.

Asimismo, Chevrolet estará presente en el parador “El Límite” con travesías 4×4, en donde se podrá testear el portfolio 4×4 de la marca: Trailblazer, S10 y Captiva. Los clientes Chevrolet contarán con beneficios exclusivos y descuentos especiales, además de clínicas y pruebas de manejo.

-En Cariló, en tanto, se exhibirán la Trailblazer, el Cruze y el Sonic y también se podrán realizar test drives.

-Por otro lado, en Mar del Plata, la automotriz estará en el exclusivo balneario “La Caseta”, con la exhibición de Trailblazer, Spark, Sonic y Spin. También habrá beneficios y descuentos especiales para los clientes de la marca y se realizarán actividades familiares en áreas de recreación, además de contar con guardería infantil.

Verano 2013: Chevrolet estará en Pinamar, Cariló y Mar del Plata con travesías 4x4

Servicio Chevrolet 10K
Este verano, el Servicio Chevrolet 10K se ofrecerá del 2 de enero al 17 de febrero; el Chequeo Chevrolet en Pinamar estará ubicado sobre la Av. Bunge y Del Tridente, en el ingreso a la ciudad y -de manera gratuita- todos los clientes de la marca podrán llevar sus vehículos y ser atendidos por personal capacitado quienes les brindarán un diagnóstico del “estado de salud” de su unidad, mediante un análisis de sus puntos vitales”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta