Verano 2013: el Ford Kinetic Summer Attraction estará en Pinamar, Cariló y Punta del Este

1

Verano 2013: el Ford Kinetic Summer Attraction estará en Pinamar, Cariló y Punta del Este

Con el foco puesto en el diseño y la tecnología, este verano el Ford Kinetic Summer Attraction estará presente en una nueva ubicación en las playas de Pinamar Norte, además de Cariló y Punta del Este, donde dispondrá de varias propuestas.

-Este año, con el espíritu de “llegar más lejos”, Ford inaugura una base off-road en el parador ecológico “La Deriva” de Pinamar (que funciona de modo sustentable, con energía eólica y solar), en el km. 384 de la Ruta 11 o en 4×4 por la playa desde la bajada de La Frontera, 4,9 km hacia el norte. En este punto se podrá probar la Nueva Ranger y la Kuga, con test drives de lunes a domingo desde las 10 hasta las 19. Además, todos los sábados de enero entre las 19 y las 20 se realizarán travesías nocturnas, mientras que los viernes y sábados entre las 16 y las 19 se harán “experiencias extremas”. Por su parte, los jueves 10 y 24 de enero las mujeres tendrán la posibilidad de realizar un test drive exclusivo “para ellas”.

-Ford estará presente en Cariló por segundo año consecutivo, en el cruce de Av. Divisadero y Cerezo con un stand de 800 m2 que se destaca por su diseño, acorde a la estética del entorno, de materiales cálidos y con líneas que evocan el Kinetic Design. El stand estará abierto todo el año y brindará a quienes lo visiten, la posibilidad de conocer la Nueva EcoSport. Además, será otra oportunidad para conocer la Nueva Ranger. De lunes a domingo desde las 10 hasta las 17 se podrán realizar test drives y a partir de las 15.30 hs se harán travesías 4×4. También estarán presentes en el stand el resto de la línea Kinetic Design: Kuga, Mondeo, Focus, S-Max y Fiesta.

-Del otro lado del Río de la Plata, el Ford Kinetic Summer Attraction 2013 tendrá presencia por séptimo año consecutivo en Punta del Este, más precisamente en La Barra, José Ignacio. Allí, se exhibirán las dos grandes novedades del año: la Nueva EcoSport y la Nueva Ranger que estarán a disposición de los visitantes para realizar pruebas de manejo todos los días de 10 a 13 y de 17 a 21.

Verano 2013: el Ford Kinetic Summer Attraction estará en Pinamar, Cariló y Punta del Este

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Ford Kinetic Summer Attraction: presente en Pinamar, Cariló y Punta del Este - Revista Móvil

Dejar una Respuesta