Verano 2013: Hyundai mostrará la nueva Santa Fe en Pinamar y La Angostura

1

Durante enero y febrero 2013, Hyundai Motor Argentina estará presente tanto en la playa como en la montaña para mostrar sus novedades y ofrecer a sus clientes actividades y beneficios.

-En Pinamar, el lugar elegido es nuevamente el tradicional restaurant “Status” (a metros de Bunge y Libertador). Allí estarán exhibiéndose la SUV Tucson, el i10, la coupé Genesis y el recientemente lanzado Veloster. Sin embargo, la gran novedad en exhibición será la nueva Hyundai Santa Fe, el SUV mediano de la familia que llega totalmente renovado en su tercera generación y cuyo lanzamiento se prevé para abril o mayo.

Verano 2013: Hyundai mostrará la nueva Santa Fe en Pinamar y La Angostura

Además, para los clientes Hyundai que cuenten con vehículos 4×4, y con el apoyo de Shell y Fate, la marca coreana ofrecerá clínicas gartuitas de manejo en arena con salidas diarias desde Pinamar (“Status”) y Cariló (“Ville Saint Germain”, en Avutarda y Laurel), a cargo de Rafael Sánchez y su equipo. Al mismo tiempo, de martes a domingos se podrá realizar test drive de modelos i10 y Veloster en Pinamar; los interesados deberán anotarse con antelación en el stand. Se saldrá alternativamente de Pinamar y Cariló todos los días por la mañana con excepción de los lunes. Los clientes recibirán obsequios de la empresa y de los sponsors del equipo: Shell, Fate y Chandon, que obsequiará dos botellas de Chandon 187 a cada camioneta participante.

“El verano es una excelente oportunidad para demostrar la calidad de nuestros vehículos, acercándolos directamente a potenciales clientes y brindándoles a ellos la oportunidad de conocer nuestros productos”, señala Arturo Ramírez, Gerente de Marketing de Hyudai Argentina. “Las clínicas de manejo para clientes Hyundai 4×4 han sido un éxito en los pasados años, aumentando considerablemente la cantidad de usuarios que participaron verano a verano. Cerramos acuerdos para brindar beneficios a clientes donde demostramos una vez mas, que nuestro foco no está tan solo puesto en futuras ventas, sino en fortalecer los vínculos con actuales clientes de la marca haciéndolos sentir orgullosos de ser parte del éxito de Hyundai”, agregó el directivo.

Verano 2013: Hyundai mostrará la nueva Santa Fe en Pinamar y La Angostura

-Nuevo service oficial: otra novedad es el nuevo servicio oficial en Pinamar y Before Service, que tiene como objetivo brindar un servicio más completo al usuario en la temporada y también fuera de ella. El taller “Automotores Pinamar” se encuentra ubicado en Júpiter 522 y abrirá sus puertas durante la primera semana de enero. A través de este emprendimiento, se ofrecerá a los clientes Hyundai la posibilidad de que realicen un Before Service gratuito como beneficio extra. El Before Service es un emprendimiento global de la marca que apunta a la satisfacción de los clientes, y tiene el objetivo de verificar el correcto funcionamiento de los sistemas más importantes del vehículo de una manera simple y rápida.

Para tener acceso al mismo, lo único que deben hacer es acercarse al taller de Pinamar con su vehículo, y obtendrán este chequeo gratuito y un obsequio especial de Shell.

-En Villa La Angostura, el lugar elegido es el restaurante “El Mirador” (a 6,1 kmts de Villa La Angostura sobre la ruta de los 7 Lagos), denominado así por su increíble vista al lago Nahuel Huapi. Allí también se exhibirá la nueva Santa Fe, la cual podrán disfrutar degustando la gastronomía de este reconocido establecimiento.

-Beneficios exclusivos: como todos los años, los clientes de la marca gozarán de descuentos en sus consumiciones en “Status” (Av. Bunge 486), “Mattone” (Bunge y el Mar) y en “El Mirador” (Villa La Angostura). También recibirán como obsequio dos botellas de Chandon 187 para llevar (válido por grupo familiar en almuerzo o cena en Status/El Mirador).

Los interesados en el Hyundai Summer Style 2013 podrán acceder a las novedades e interactuar con la marca a través de: www.facebook.com/hyundai.argentina y @hyundaiarg

Hyundai Summer Style 2013

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Hyundai celebra su 20 aniversario en Argentina | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta