Verano 2013: Jeep ofrecerá test drives en Cariló y Punta del Este

1

Verano 2013: Jeep ofrecerá test drives en Cariló y Punta del Este

Este verano 2013, Chrysler Argentina realizará una importante acción promocional en la Costa Argentina y en Punta del Este, que incluye stands, test drives y beneficios para clientes de su marca Jeep.

-En Cariló, la automotriz off road estará en Av. Divisadero, casi esquina Cerezo, donde exhibirá toda la gama de modelos: Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee Wrangler Sport, Wrangler Unlimited y su última novedad: el Wrangler Rubicon. En un ambiente especialmente creado entre árboles y cascadas, los visitantes podrán experimentar con todos los sentidos, el espíritu y la esencia de la marca, diariamente entre las 10 y la 1 de la mañana. Los interesados en probar los modelos podrán inscribirse para realizar test drives, travesías diurnas y nocturnas, y -los clientes de la marca- podrán anotarse para participar del Jeep Academy exclusivo para usuarios: los viernes de 10 a 14.30 en el Jeep Off Road Park.

Todas las unidades expuestas, exhibirán accesorios de la marca North Face, que a su vez, ofrecerá un descuento del 10% en el local de Cariló a los clientes Jeep.

Esta será la tercera temporada del Jeep Off Road Park, un predio único en el país, especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4, con más de 30 obstáculos con diferentes grados de dificultad. Allí, los participantes podrán probar la gama Jeep y capacitarse en una conducción segura y responsable, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales. Está ubicado sobre la ruta 11, en el km 407, y abierto para test drives de lunes a jueves y sábados de 10 a 13 y de 16 a 20; los viernes y domingos, de 16 a 20.

Otro de los beneficios para clientes y público en general serán las travesías nocturnas los sábados de 21 a 23.30 y las travesías diurnas los domingos de 11 a 13.30.

Atención: debido a la alta demanda de test drives, es imprescindible solicitar turno en el stand de Cariló o llamar al 0800-333-7070.

Verano 2013: Jeep ofrecerá test drives en Cariló y Punta del Este

-En Punta del Este, Jeep estará presente junto a Citibank, en la sucursal de La Barra. De esta manera, se afianza la alianza estratégica entre ambas marcas que comparten el sponsorship Ellerstina Citi Polo Team, reciente campeón del Abierto de Polo más importante del mundo, el 119º Abierto de Polo de Palermo.

En exposición habrá un Jeep Wrangler y un Grand Cherokee Overland, el modelo más lujoso y capaz de la marca, especialmente desarrollado para los jugadores del equipo por Jeep bajo la supervisión del responsable de Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo, que se destaca por su similitud con el modelo Altitude, presentado hace unos meses en EE.UU., con características tales como la parrilla y algunas terminaciones en color oscuro que completan un cuadro más agresivo y enérgico. Las llantas de 20″ de aluminio oscurecido, refuerzan esa imagen.

Los visitantes podrán también realizar pruebas de manejo a bordo de un Grand Cherokee Limited que estará disponible para el contacto directo con clientes. La acción comenzará el 27 de diciembre 2012 y culminará en febrero.

Para realizar test drives, los interesados deberán acercarse al stand de La Barra y solicitar turno. Asimismo, habrá Servicio de Mecánica Ligera en Punta del Este para los clientes Chrysler Jeep y Dodge.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

Dejar una Respuesta