Verano 2013: Volkswagen volverá a estar en Pinamar y Cariló

2

La VW Amarok será el vehículo oficial del Operativo de Seguridad en Playas

Volkswagen Argentina también estará presente en las ciudades de Pinamar y Cariló con sus tradicionales stands de exposición de vehículos, atención al público y pruebas de manejo por las calles, médanos y playas de la Costa Atlántica.

A partir del 2 de enero, la División Vehículos Comerciales de la marca alemana ofrecerá al público en el stand de Pinamar (Av. Bunge y Marco Polo) y en el stand de Cariló (Av. Divisadero y Cerezo), unidades Amarok y Saveiro con las que se podrán realizar pruebas de manejo. Ambos predios estarán abiertos al público hasta el 28 de febrero, en el horario de 17 a 1 de la madrugada.

Al mismo tiempo, y por tercer año consecutivo, la VW Amarok será el vehículo oficial del Operativo de Seguridad en Playas, un servicio de prevención y rescate en los balnearios de Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Leonor Romero el

    Como tantas otras personas elegí volkswagen una automotriz con buen marketing, que presenta sus vehículos en lugares importantes. Sería interesante que publicara una estadística de todos los autos que no entregan en tiempo y forma como me sucede a mí en particular, y a tantos otros. Cualquier consulta hágala por mail a Atención al cliente que nunca le van a responder si se trata de un reclamo. Suerte al que se arriesgue.

  2. Leonor Romero el

    Ya que tengo la oportunidad de compartir con otros aclaro que lo mio es un plan de ahorro por un fox confortline pack licitado en abril, abonado el cambio de modelo, el derecho de adjudicación , elegido color blanco y con 42 cuotas pagas a la fecha, aún no lo he recibido y nadie me dice por qué? Además de Defensa al Consumidor he denunciado a la agencia y a la automotríz por incumplimiento de contrato en la Inspección general de justicia, pero tengan cuidado porque como hay una cláusula que dice que si no entregan el vehículo en el tiempo pactado deben pagar una mora diaria, con eso se cubren, quizás sean 0,50 centavos por día y así va a terminar el plan y todavía lo voy a seguir esperando. Es tan poco lo que pido la entrega de mi auto blanco, Si a la automotriz volkswagen les queda por ahí, en Pinamar algún autito usado, quizá me lo puedan prestar hasta que me enteguen el mío así me pueda volver a mover en auto como lo hacía hasta que vendí el mío para licitar hace un montón de meses.

Dejar una Respuesta