Argentina: año nuevo, casa nueva para Alfa Romeo; es el más grande Latinoamérica

0

Argentina: año nuevo, casa nueva para Alfa Romeo; es el más grande Latinoamérica

De la mano de Centro Milano, Alfa Romeo continúa su crecimiento en la Argentina con la mudanza de sus oficinas centrales a una nueva ubicación estratégica en plena capital porteña, con mejores y más grandes instalaciones.

“Con el fin de seguir siendo un referente de calidad en servicio al cliente, Alfa Romeo muda sus oficinas centrales para poder ofrecer una mejor atención. La marca automotriz italiana abre las puertas de su nueva Casa Central, ubicada en Av. Figueroa Alcorta 7660”, señala la marca italiana en su comunicado oficial.

Esta nueva concesionaria, ubicada frente al estadio de River Plate, zona histórica de concesionarios, cuenta con una superficie total de 1074 m2 que la convierten “en el centro Alfa Romeo más grande y moderno de Latinoamérica”. Las instalaciones –con 74 m2 de frente– favorecen la exhibición de los vehículos y se complementa con los 360 m2 del salón principal.

Cabe destacar que el nuevo local es integral debido a que allí mismo se ofrece también servicio de posventa. El taller tiene un área de 206 m2 para que se pueda realizar todo tipo de trabajos técnicos.

Por su parte en la terraza del edificio hay espacio para la guarda de más de 40 vehículos con el fin de ofrecer más disponibilidad de unidades, como así también un depósito de respuestos. Además, se ofrece estacionamiento de cortesía, bar y cafetería para los clientes Alfa Romeo, así como boutique exclusiva.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta