Argentina: Hyundai celebra la venta de las primeras mil Genesis Coupé

4

Hyundai celebra la venta de las primeras mil Genesis Coupé

Hyundai Motor Argentina está de festejo. ¿El motivo? Porque en el arranque de 2013 alcanzó la marca de 1.000 unidades patentadas de su modelo Genesis Coupé.

El modelo que se comercializa localmente desde fines de 2009 y que en junio de 2012 recibió una actualización estética y un aumento sustancial de potencia (de 211 a 275 hp) fue la que reinauguró el segmento de los deportivos en el país y obligó a la competencia a ofrecer productos similares.

Jorge Esteban es el nombre del propietario número mil del modelo y su elección fue una Genesis 2.0 Turbo face lift de color negro que compró en el concesionario oficial Kaimor de Moreno.

Por ser haber coincidido con esta marca, Esteban recibió de parte de Hyundai un kit original de spoiler trasero y merchandising de la marca, mientras que el concesionario lo agasajó con la pintura y la colocación del mismo sin cargo. Por su parte Shell Argentina le obsequió bidones de aceite sintético Helix ULTRA 5W40 para sus futuros servicios y merchandising de la marca.

Hyundai celebra la venta de las primeras mil Genesis Coupé

El agasajado comentó que esta es su segunda Genesis Coupé y que había cambiado el modelo anterior, con el que estaba muy conforme, por la nueva generación con 275 hp. En su encuentro con Hernán Bergantiños, gerente de servicios de Hyundai, y María Rosario Ovando, responsable de cuenta Hyundai por Shell, Esteban señaló que es la primera vez que vuelve a cambiar su auto por uno de la misma marca.

“Luego de sólo tres años de su lanzamiento, la Genesis Coupé se posicionó en nuestro mercado como el vehículo líder del segmento coupés deportivas con tracción trasera. Con esta pequeña celebración quisimos agasajar a nuestro cliente 1.000 por haber elegido nuestra marca y tener un contacto directo para conocer sus opiniones sobre el modelo”, dijo Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina. “Con la Genesis, Hyundai demuestra su capacidad tecnológica, su actualidad de diseño y una relación precio/prestaciones inigualable”, agregó el directivo.

Hyundai Genesis Coupé

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Excelente el blog tanto la info como el diseño y la estetica del mismo, lo estoy poniendo entre mis favoritos, saludos cordiales.-bueno seguro en muy poco tiempo estare por aca, saludos cordiales ,..—–

  2. Pingback: Test: Cosas de Autos probó el Hyundai Veloster | Cosas de Autos Blog

  3. Pingback: Test: Cosas de Autos probó el Hyundai Veloster | Blog de Novedades

Dejar una Respuesta